Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

España 2010 tenia la base del barcelona/real y lo gano de pedo, no creo que lo ganen caminando.

2 Me gusta

Pero lo ganó y por primera vez en su historia. Claro que esos campeones son de élite. El campeón de Argentina o de la libertadores te pueden pasar tranqui una eliminatoria. Pero en un mundial necesitas a los top.

2 Me gusta

dejo afuera a Casco, el fracaso ya esta escrito, solo es cuestión de unas horas.

Mamá que equipo de mierda armó

9 Me gusta

Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi; Agüero y Martínez. DT: Lionel Scaloni

Si sale con estos 11 termina de confirmar que está perdidísimo. No puedo creer que saque a Pezzella y deje al trastornado de Otamendi.

7 Me gusta

Saco a casco? Quiere terminar el sufrimiento acá y evitarse una goleada histórica con Brasil.

Es verdad que Casco no jugó bien contra Paraguay pero Saravia tampoco jugó bien cuando le tocó. Cuál sería el motivo para volver a poner a Saravia? Foyth por pezzella? Por qué no sale Otamendi que es una máquina de hacer cagadas? Sigo sin entender qué verga hace Paredes en la selección y encima de titular. Pero bueno… La selección del chiqui mafia y Angelici es así. Es todo un gran circo bizarro.

6 Me gusta

Este termina dirigiendo al Catania en la serie B despues de que termine la Copa America

4 Me gusta

Me quedé con ganas que le saquen la segunda amarilla.

9 Me gusta

cambien el titulo del treath Lionel Scagoni

2 Me gusta

dificil que un equipo salga campeon sin un 5 de contencion como la gente y este inutil llevo a 2 de la liga mexicana :roll: no se puede ser tan inutil

3 Me gusta

Yo me anticipo: Lionel Papeloni. Esta Copa América termina con un papelón de Argentina.

2 Me gusta

Lionel Scampioni

1 me gusta

Scaloni ahora puede decir: “fue un estrategia jugar mal para no enfrentar a Brasil, Chile o Uruguay”

Si salia primero jugaba contra Chile o Uruguay y tercero era Brasil, le toco el mas accesible, por lo menos podrian llegar a cuartos y ahi si cagaron.

6 Me gusta

LLegamos a la final, empatando estilo '90 con Armani atajando penales con la poronga y rompiendo ogt’s pimenteros, de ahi, a la final la jugamos contra los japones y les privamos de sacar la Copa America y que se la lleven a Asia.

Mas que nada, me gustaria y seria epico que lleguemos a la final con Armani atajando penales, ganar la copa o no, no me interesa tanto como lo de Armani.

6 Me gusta

Es así como decís. En casa no se dice “hoy juega Argentina” se dice “hoy juega Franco papá, que alegría que alegría olé olé olá”

2 Me gusta

Kjjjjj. Lo gracioso es que por haber dirigido a Argentina (léase Messi) va a tener un destino más decente que ése. Miralos al Patón Bauza o a Sampaoli donde terminaron si no…

3 Me gusta

Scabioni

Scolari

1 me gusta

Hoy mismo ya te tenés que poner a ver los videos de cómo le jugó Venezuela a Brasil.
Porque van a jugar a eso: defenderse bien atrás para salir con un pelotazo a Rondón, cosa que la pivotee de espaldas y den lugar a la contra.

Hoy mismo te tenés que poner.

4 Me gusta