Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y si pero por lo menos tienen más autoridad para hablarle a un Messi

Si, puede ser.

Terrible plantel tenemos, una pena que el técnico tuvo quilombos con el avión y no llego a tiempo y bueno tuvo que dirigir Scaloni

3 Me gusta

Ayer saco a Martinez cuando el equipo se envalentonaba para poner a un tipo al que le destruyo la cofianza sacandolo del 11 por un mal partido. A ese tipo sin confianza lo pones pensando que va a ser tu carta ganadora, cuando el partido pedia otra cosa. Y para rematarla pone a Suarez a 6 del final para quemarlo todo.
A ese nivel de imbecilidad llega el DT de la seleccion argentina.

Este imbecil que pusieron de monigote no puede ser dt ni de un club de barrio. Parece que en su puta vida jugo al futbol.

5 Me gusta

Que este Di Maria aun en la seleccion ya califica como peor DT de la historia,y que encima lo ponga de titular,y al siguiente partido lo mete como " la salvacion"…mamita,este tipo no solo es malo como DT,sino que NO SABE UNA GOMA DE FUTBOL,porque tenes tipos medio pelos como Gorosito por ejemplo que sus equipos juegan horrible,o a lo sumo normalitos,pero el tipo por lo menos te das cuenta que algo sabe de vestuario o de jugadores con condiciones,este Scaloni nunca se entero que un equipo sin 5 y sin 9 es un equipo en silla de ruedas porque le falta la columna vertebral,hasta mi primito que juega al Pes te arma un equipo mejor. Que este Scaloni demuestra el MAMARRACHO que es la AFa hoy dia,si hubieran llevado al Ogro Fabbiani de DT no habia diferencia alguna

5 Me gusta

Siento que juega en contra del equipo, como que quiere perder. Es una onda así:

Messi me dijeron que te entendés muy bien con Suárez y que te gusta jugar con dos puntas adelante. Bueno, entonces no pongo a Suárez y tampoco juego con dos puntas.

Otamendi me dijeron que no jugaste en toda la temporada y que sos una especie de sparring en el City, además Guardiola te borró. Sos titular indiscutido.

Che se dieron cuenta que cuando puse a Agüero y jugamos con dos puntas generamos el gol? Bueno saco a Lautaro.

Di María me dijeron que sos el peor socio que tuvo Messi en toda su carrera, además de ser un ser humano muy disminuido mentalmente. Sos la salvación.

Suárez vas a jugar 3 minutos. Si no hacés un hat trick sos un muerto. Y te borro.

15 Me gusta

Jajajaja, posta que sí. Yo no entiendo qué carajo ve. Cómo va a romper lo único que funciona un poquito.

5 Me gusta

Llamen a Caruso Lombardi ahora, y que solucione este quilombo

2 Me gusta

Este tipo en su vida jugo al PES

8 Me gusta

nos convertimos en el boca de las selecciones tan gradualmente que ni me di cuenta

4 Me gusta

que malo que es el muchacho escalope

3 Me gusta

Pobre hombre no tiene la culpa ni él sabe qué hace dirigiendo la selección. Culpen a quienes lo eligieron.

2 Me gusta

No me cae mal, me da lástima. No hay jugadores aparte, a quién dejó afuera que pueda ser útil?

jajaja me imagine los dialogos y todo.

1 me gusta

Yo le tendria lastima si fuera un tecnico interino que agarraron de las selecciones juveniles y lo mandaron al muere, pero este tipo no tiene nada que ver con eso, era parte del ciclo de Sampaoli, de los mas nefastos en los ultimos tiempos. De solo imaginarme a Sampaoli diciendole al policia “vos ganas 100 pesos” y yendose a vacacionar con los palos verdes que se llevo de indemnizacion me da un asco profundo. Scaloni se atornillo al lugar, jamas debio haber aceptado el cargo sabiendo que no tenia experiencia para ocuparlo. De lo que no tiene culpa es de que el periodismo le haya chupado las bolas por haber “limpiado” a un par de jugadores que se limpiaron solos por la edad y malos rendimientos, la supuesta renovacion no fue ningun merito, iba a ocurrir asi agarrara Klopp o Caruso Lombardi. Ahora el mismo periodismo que lo mata fue el que dijo que no importaba que no tenga experiencia, que era joven y se iba a entender mejor con los jugadores y que era un genio por llevar a lautaro martinez en vez de aguero. Me da mas asco el periodismo la verdad que cualquier otra cosa.

8 Me gusta

A ver, algunos jugadores que podria haber llevado Don Scagoni a esta Copa America: Pitty Martinz, Pratto, Lanzini, Lamela, Kanemann, $alario, Pinola, Enzo Pe, etc.

Pueden seguir agregando otros a la lista, no entiendo como dejo afuera a todos estos jugadores, se sabe que no van a entrar todos, pero podia mejorar esa lista pedorra, dejar a Aguero y Di Maria arafue, era lo mejor que podria haber hecho.

1 me gusta

Kannemann estaba lesionado.
Se me ocurren algunos más así rápido: los 2 Correas, Barco( lo hubiera para que se vaya fogueando y darle minutos), Nery Dominguez , Papu Gomez, Garay, Montiel …

1 me gusta

El Domingo tendría que estar en el banco la única persona que confía en este equipo: El Maestro Tabarez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Para jugar con el esquema que parece que va a utilizar el Domingo, un 4-3-3, es imprescindible un 5 que sepa marcar, y este boludo no llevó a ninguno de esas características. Ahí tendría que estar Enzo Pérez.
¿A quién le puede caber la más mínima duda de que nacho F es más que Pereyra, y que sería un socio ideal sobre la derecha para Messi?
Viendo la lentitud y la falta de explosión del equipo, no se entiende por qué no está el Pity por izquierda.
Viendo a Otamendi, que es suplente en su equipo, la dupla central debería ser Pezzella - Pinola.
No tenemos un 4 y Mercado está de vacaciones; un tipo que te clausura el sector y te da juego aéreo en las dos áreas.
Y no estoy condicionado por el color de mi camiseta, porque también digo que antes que De Paul lo prefiero a Zárate para que compita con el Pity. Hay que buscar jugadores que puedan desequilibrar, porque siempre se nos plantan con ocho tipos que nos esperan bien parados y nosotros tenemos todas momias que para pasar a uno tendrían que usar un revólver.
Mi equipo era:

ARMANI

MERCADO - PEZZELLA - PINOLA - TAGLIAFICO / CASCO

NACHO F - ENZO - ACUÑA

MESSI - LAUTARO / PRATTO - PITY

Y un DT, cualquiera, pero que sea DT. Mi candidato era Ramao.
Con todo eso dábamos la vuelta antes de jugar.

P.D: El Mugne es intocable, Tapia. Ni lo pienses porque no va a agarrar mientras haya un termo como cabeza de AFA.

1 me gusta

Scaloni fue sin un 9, sin un 8 y sin un 5 de recuperación
Debió haber llevado a Alario. Alario terminó el año muy bien. Fue titular los últimos 5 partidos, metió 5 goles, tuvo el primer hat trick de un argentino en la historia de la Bundesliga, ganaron 4 partidos, empataron 1, y terminaron clasificando a Champions League en el último partido de la temporada gracias a Alario.
Alario creo que mide como 1.84
Messi y Aguero miden 1.70 si les creemos que no redondearon para arriba, y Lautaro 1.74. Nuestros delanteros parecen de la selección de Filipinas.

Lo habría llevado a Angel Correa, no porque me parezca un super crack, sino porque es el único argentino en Europa acostumbrado a jugar de 8 en el 4-4-2 de Simeone

Y habría llevado también a Santiago Cáceres de Villareal o a Ascacibar. Ninguno está pasando por un buen momento, Villareal lo va a dar a préstamos a otro club a Cáceres, y Ascacibar descendió a la B en Alemania con el Stuttgart. Pero no hay otros 5 de recuperación.

Otro que terminó muy bien el año es Joaquín Correa en Lazio.

3 Me gusta

Con todo el amor que le tengo a Enzo Pe, llevarlo a el y a Pinola es el error mas grande que se podría hacer. Te pueden ganar la Copa America? Tal vez. Y después que? Los tipos están al borde del retiro, hay que pensar mas a largo plazo.

1 me gusta