Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mira que no le tenia bronca a este, pero empiezo a pensar que sale a dirigir merqueado. Fuera de joda.

6 Me gusta

Había que aprovechar el impulso anímico para ganar el partido y el impresentable este lo saca a Martínez para poner a la mierda con patas de di María. DESASTRE TOTAL. Espero que le ganen a Qatar porque ya sería el colmo. Quedarnos afuera en un grupo con Paraguay y Qatar sería un gran papelón.

4 Me gusta

No creo que ni le ganemos a Qatar. Me da mucha pena ver lo que es la selección, siendo que hace unos años peleábamos todos los torneos.

3 Me gusta

Fuera de joda yo alguna ficha le daba. Pobre tipo, no entiende nada jaja. Ya es bizarro lo que hace. Si seguimos en vida es por ciertas jugadas del partido que hagan que nos juegue a nuestro favor, pero de todas las selecciones que vi nunca presencié una que en dos partidos hayamos llegado dos veces como mucho. Un desastre x ahora está copa.

7 Me gusta

La concha de tu madre Scaloni

1 me gusta

Y el talco. Códigos! Códigos!!

5 Me gusta

no pensaba putearte por mas que nos vayamos en fase de grupo porque vos no tenes la culpa de estar de DT pero lograste romper mi decisión por lo pelotudo e inutil a proposito que sos

2 Me gusta

Marcelo Bielsa y saloni

1 me gusta

Puteen también a los que lo pusieron ahí. Este pelotudo esta dando lástima ahí porque una murga de cagones se adueño de la camiseta y se empecinan en humillarla.

6 Me gusta

Lionel EsCAGONi.

3 Me gusta

Este pelotudo es capaz de perder con Qatar, en serio eh. Les recuerdo que a Paraguay le remontó un 2-0 y Colombia le ganó recién sobre el final.

Uno quiere pensar que ganamos (por lo menos de ojete, y comernos un pijazo en cuartos), pero la verdad puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

estuvo batista tambien!! y el loquito de sampaoli tuvo momentos tambien

hubo cada desastre en la seleccion que uno ya se olvida.

yo pienso un poco eso. lo podria putear pero es un pobre tipo. el tema es quienes lo pusieron ahi y porque. nigun dt serio quiere agarrar la seleccion. es para quemarse.

Pero a mi por mas que me ofrezcan ser entrenador de beisbol, no agarro porque no entiendo una pija del deporte. Este tipo no tiene ni la mas minima idea de lo que es un 5, un 8, un 11. Encima tiene 0 lectura del partido. Saco al único que estaba haciendo algo para poner a uno que no hizo nada el partido pasado. Encima no tiene los HUEVOS para decir en la conferencia que se equivoco con el cambio. No, trata de justificar el cambio mintiendo y queda como un terrible salame por las declaraciones de Lautaro ahora.

3 Me gusta

Increible lo que involuciono el nivel de juego de ls seleccion, en las eliminatorias del 2014 y en las copas americas con Martino jugaba muy bien, que distinto hubiera sido la cosa si bancabamos un proyecto

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Hay que putearlo, porque si tuviera verguenza da un paso al costado, pero igualmente prefiere cobrar unos jugosos millones aunque lo puteen, no tengo dudas de que Biscay-Bujan hariam mucho mejor trabajo que el

2 Me gusta

Por lo menos es periodista en Mexico, en donde hizo casi toda su carrera como futbolista y jugo en la Seleccion de ese pais. Pense que lo habian puesto en la señal de Fox Argentina.

que poco huevo tiene el 5 de la seleccion, el titular y los suplentes

1 me gusta

Imaginate que Guido Rodriguez en River estaria jugando en reserva o a prestamo.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Encima Scoponi en la conferencia de prensa se la da de sabio del futbol, dice que jugamos bien y un monton de boludeces mas.
Que partidos ve el muerto este? Aguante el que lo choco con la bici!

3 Me gusta

Que hace este 4 de copas dirigiendo estando Ayala y Aimar en el banco

1 me gusta

Que vendrian a ser el 5 y el 6 de copas a nivel DT.

3 Me gusta

Al menos es coherente declarando, dijo que jugamos peor que contra Colombia, lo cual es cierto. Y tambien reconocio que se cago encima y prefirio empatar antes que arriesgarse a perder buscando la victoria con 3 delanteros ("Cuando tuvimos a Lautaro y el Kun se vio lo mejor del equipo pero tambien estuvimos muy descompensados).
El problema principal de esta seleccion es el mediocampo, lo vengo diciendo hace tiempo. Esta llena de jugadorcitos tiernitos de similares caracteristicas, que juegan en puntitas de pie, pasecitos cortitos intrascendentes, no desnivelan en el 1 a 1, no marcan, no son mala leche, no son rapidos, no le pegan al arco, no asisten, NO HACEN NADA.
Dejen de inventar cosas hijos de puta, el futbol es simple: 4 abajo, un 5 de marca, 2 volantes y 3 delanteros!
El problema es que no tenemos ni un puto volante de marca que se banque el medio solo, y volantes que corran tampoco, el unico es Pereyra y lo de ayer fue vergonzoso. Como volvio al trote para marcar a Almiron…Mamaa que ascooo.
Y el que no va mas hace tiempo es el descerebrado de Otamenti, insisto en que es un jugador muy poco inteligente. Guardiola lo colgo esta temporada y salio campeon

1 me gusta