Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Festejen que convoquen jugadores para amistosos pedorros. Despues no puteen cuando River no pueda contar con ellos y paguemos las consecuencias.

Ya quieren poner el partido de Copa Argentina en fecha FIFA, y River se quedaría sin Armani, Pity Martinez, Palacios y Quintero.

2 Me gusta

encima si fuera el Bataglia de Bocaca estaria muy bien convocado porque la rompia. Siempre hay una queja. Aparte, seamos buenos, si convocaron a Palacio pueden convocar a casi cualquiera, tiene 2 partidos en primera el pibe, seamos buenos…

2 Me gusta

Pero le estaciona la chota en el caquero a Solcito Perez!

4 Me gusta

con esa cara de fulero? posta?
me quiero matar

convoquemos a Jonas que se pistolea a la Maglieti tambien :smiley:

4 Me gusta

Es posible. Ojalá que sea una formación clásica. Ya sufrimos nosotros los inventos estos en el mediocampo que pone gallardo sin un ocho ni un volante por izquierda, ni un enganche. Son un asco

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Lo que pasa es que los orangutanes que manejan afa no saben agarrar un calendario y armar las fechas según los compromisos de la selección.

2 Me gusta

se advirtio hace 2 años cuando quisimos ir con Tinelli que si perdiamos las elecciones ibamos a quedar con el culo mirando al norte, ahora a comerla toda.

2 Me gusta

Palacios tiene muchisimo potencial y era fija de todas las selecciones juveniles, fue a mundiales sub 20 siendo sub 17… y acá te dicen que está inflado. Muy sabio el foro

3 Me gusta

Que hdptes que no esten convocados Barova, $alario, Driussi, Ocampos, Lanzini, Lamela, Kranevitter, Tambien falta el bostero Centurion.

Y Romero??? para que mierda lo vuelven a convocar, ya habia hecho el trabajo sucio Sampalobby, despues de que todos se quejaban del culb de amigos y ahi lo tenes… era Barovero la concha de tu hermana Scaloni.

Barovero juega en México y tiene 33 años, no aporta.
Alario está perdido en Alemania no es más que Icardi o Lautaro.
Driussi, lo amo eh, pero venía en un nivel paupérrimo recién este mes volvió a meter dos goles.
Ocampos, ahí te banco, merece una chance.
Lanzini, tiene que volver de la lesión.
Lamela, está volviendo de una lesión y pese a que está entrando bien es muy apresurado.
Kranevitter, tiene que demostrar que está al nivel de Battaglia y de momento es suplente en la liga rusa.
Romero si va como tercer arquero no calienta.

1 me gusta

Debe ser parte del plan para tentar a su padre para que agarre la Selección.

1 me gusta

Gio Simeone es el 9 titular de la Fiorentina y es mucho mejor que cuando era adolescente en Argentina (ahora tiene 23, dos menos que Alario), tuvo un buen año, terminó dándole el Scudetto a la Juve al hacerle un hat trick al Napoli. No está en la lista por el padre, si vas a las estadísticas, es el tercer mejor goleador argentino de los que van a tener menos de 30 años el próximo mundial (los dos mejores son Icardi y Dybala).

Driussi parece que está levantando muchísimo el nivel, pero es muy reciente, de la última semana. Hizo un gol en la goleada del Zenit 8 a 1, y fue el jugador del partido en el último partido, haciendo dos goles. Lo tienen jugando de extremo izquiero en un 4-2-3-1 con Dzuba como el 9. Paredes también está jugando muy bien.
Otro que está jugando muy bien es Angel Correa del Atlético.

Creo que Kranevitter va a tener que jugar unos cuantos partidos porque se lesionó un tal Noboa que era titular indiscutido y parece una lesión seria. Kranevitter entró para reemplazarlo en el último partido, ahora tal vez tenga una chance para demostrar si mejoró su nivel.

1 me gusta

Lanzini esta lesionado y Barovero es por un tema de edad lamentablemente. El que es insólito que no este es Alario.

1 me gusta

33 años, es tranqui para un arquero, lo llevo sin dudar a trapito a la copa américa. Los arqueros tiran largo.

Armani-Barovero, sabes que, ganamos la copa todo 1-0, o 0-0 y por penales.

2 Me gusta

Salario tenia que estar… Al lado de Simeone es van Basten

1 me gusta

Bastante tibio en la conferencia, aunque es obvio que se cuide. Tampoco me gustó que haya hablado de “esperar a Romero”, ni tendría que haber estado convocado si todavía no se sabe si va a poder jugar.

En Europa están ofreciendo fangote de guita por Simeone, en este foro lo discuten nomás… esta claro que llegó porque tiene condiciones y no meramente por su apellido.

Alario también podría estar tranquilamente

Gio Simeone metio 14 goles en 40 partidos (Fiorentina). Y tambien había metido 14 en Genoa, pero en 37 partidos.

Lucas Alario metio 11 goles en 27 partidos.

Mejor promedio de gol para Alario.

No se cuantas ofertas hubo por él, pero si que hubo una del Atlético de Madrid, dirigido por su padre. Supuestamente de 40 millones de euros.

Está tasado por encima de los 40m. Creo que la Fiore lo pagó más de 20.

¿River sigue recibiendo guita con cada transferencia?.

1 me gusta

Si es de una liga a otra distinta si, por ej si lo venden a la liga de españa/inglaterra recibimos guita. Lo que no se es si tenemos un porcentaje, creo que no.

1 me gusta