Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Definitivamente cada vez estamos peor. No me quiero imaginar lo que va a ser el proximo si seguimos así :lol:

No tiene idea de lo que dice, este muchacho está muy mal, cualquier argentino que mire fútbol te hace mejores cambios y planteos que el mamerto este

10 Me gusta

Scagoni esta para el podio, no me decido si es este el peor, pero pienso en los otros tres o cuatro, Maladroga, Batista, Empaton Bauza y Sampalobby que estan ahi.

Muchos dicen que desde hace una decada que estan estos del club de amigo, si lo pensamos bien, entonces estan desde que Maladroga agarro la seleccion, en esa decada se lleg a tres finales, no hubo suerte, las tres se perdieron por eso, pero lo de estos cuatro o cinco Dt es y fue nefasto, mas le agreguemos a los gordos mafiosos de AFAnancio, que son mas piedra.

2 Me gusta

Me cague de risa.

Maradona al menos pasó la fase de grupos de un mundial. Y perdió contra una potencia, Alemania.

Este hijo de puta pierde hasta con Venezuela. Es el peor, la peor selección que vi en mi vida, 0 gol, 0 jugadas, 0 mediocampo, 0 defensa. El partido de hoy fue sólo Messi (el penal nomas) y Armani. El resto totalmente olvidable y intrascendente. Lautaro Martinez el unico que molesto un poco.

3 Me gusta

Coco Basile llena el tanque de Whisky y prende la videocasetera que volves.

9 Me gusta

Pensamos que con el pelado rolinga tocamos fondo pero no, se puede estar peor… este tipo es increible.

8 Me gusta

Con Maradona nos comimos alto baile contra Alemania cuando nosotros también teníamos un equipazo. Fue tirar un mundial a la basura, por ende esta por debajo de Bauza y Batista.

1 me gusta

este tipo es un acomodado, sino no se entiende

2 Me gusta

De 4 partidos de local en la Copa América, gano uno solo, contra el sub-20 de Costa Rica

1 me gusta

El único momento en el que generamos algo en ataque fué con 2 delanteros y el retrasado este lo desarma después el empate…

4 Me gusta

puede fallar

No venía diciendo nada de este tipo porque los problemas son de raíz y muy profundas…

Pero lo de hoy es para directamente echarlo mañana mismo.

Mató el partido con la entrada de Di María. No había nada, sólo envión anímico con el empate y la salvada de Armani, pero lo apagó completamente con ese cambio.

20 Me gusta

Vendamos a Scaloni como esclavo.

4 Me gusta

Lautaro Martínez: “Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador”.
Scaloni: “Lautaro no estaba bien, estaba complicado por una paralítica, por eso el cambio”.

Scaloni: “El entrenador no tiene nada que ver con el arranque del segundo tiempo”

Scaloni (El que armó la lista de jugadores): “Si en la mitad de la cancha no tenés jugadores que hagan filtro te exponés a una contra o a que el rival te domine el partido. Hay que tener un cierto equilibrio”

Scaloni: “La solución es que tenemos que ganar”

Señoras y señores… nuestro DT.

Verdaderamente insólito.

23 Me gusta

Batista era un desastre, mal, pero gano Medalla Dorada en JJ.OO. 2008. Con eso casi que ya se vuelve inalcanzable para Scaloni. A menos que todo cambie completamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Batista era un desastre, mal, pero gano Medalla Dorada en JJ.OO. 2008. Con eso casi que ya se vuelve inalcanzable para Maradona DT.

5 Me gusta

a Batista lo obligaron a convocar a tevez que dio pena en toda la copa.

7 Me gusta

Para mí es el peor sin dudas, no veo chances de que esto mejore ni aunque clasifique de milagro

2 Me gusta

Y a este pelotudo lo obligan a convocar a Messi, Agüero, Otamendi y Di Maria.

Transa con la AFA para quedar bien con los perdedores seriales. Para mi que la nueva camada esta viendo la jugada y lo estan bombeando en esta CA2019.

1 me gusta

Qué hijo de puta cómo mató la reacción del equipo con el cambio de Di María x L. Martínez

3 Me gusta

Hagamosla corta, es impresentable por donde se lo mire.

10 Me gusta