Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Te boludea hasta Sacachispas Scabobi :lol:

[TWEET]1110721536279887874[/TWEET]

3 Me gusta

Lo mismo decían del mediocampo Quintero Nacho Enzo Palacios.

Es cuestión de jugar organizados, con inteligencia y poniéndole huevo.

1 me gusta

Está todo bien, isulten a Scaloni, pero Argentina no tiene un puto 5 de recuperación de nivel. Kranevitter totalmente desaparecido, que a parecía el 5 del futuro. Ahora nos tenemos que conformar con Guido Rodriguez, Guido Rodriguez!! y Paredes, que no es 5, es un volante mixto. Mamadera

1 me gusta

Las características deberían estar por sobre los nombres, en ningún lado podes jugar con un 5 sin marca y un 9 que baje pelotazos y pelee con los defensores rivales, no tenemos material cómo para competir en la élite, pero probablemente si se podría jugar mucho más dignamente y competitivamente si hacen las cosas con lógica.

3 Me gusta

Lo de Scaloni es flojísimo (aunque más lo de la AFA en ponerlo), pero ese gol es todo error de concepto de Saravia. Sos lateral, nunca le podés dar el tiro a tu puntero con su pierna hábil. Por más que Roger Martínez no tuviera goles como el que hizo, darle ese disparo es un error muy grave. Tapale el remate y de última que te desborde y tenga que tirar un centro con su pierna inhábil. Ya si hace eso y le sale bien es mérito de él, pero vos no le podés facilitar las cosas así.

5 Me gusta

No dá ni ganas de insultarlo.
Hay cuestiones que molestan mucho futbolísticamente hablando . Después te dicen “ya no nos comamos el tocuen de que somos los mejores”. No, claramente no lo somos y la verdad me sorprendería encontrar a alguien que alguna vez haya creído eso ; sin embargo, si creo, que hay material para hacerle frente a cualquier selección del mundo.

2 Me gusta

Borra a los dos que no quería llevar

[TWEET]1140794215007444992[/TWEET]

2 Me gusta

Esto es rusia 2.0

7 Me gusta

CABJaret 2.0 con choky tapys y angeleasy de fondo

2 Me gusta

Los cambios que hiciste papu, rescatate un poco. Depositaba unas fichas en vos, me las sacaste todas. Tenes todavía un par de partidos más, no hagas giladas. Vos y pechito Aimar

Como no vas a llevar un 9 estilo Alario, pelotudo.
Pense que habia que darle tiempo, pero con los 2 ultimos cambios que hizo el otro dia, demuestra que no sabe nada

4 Me gusta

Puede ser que todo lo que toquen termine en fracaso? Dios mío que tipos más perdedores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Enzo, Palacios y Nacho colaboran con la marca.

2 Me gusta

Peredes y Lo Celso juegan/jugaron de 5 tapón en Europa. Y Di María y De Paul más vale que corran, sino para la calle.

@davellaneda77

Cuenta @GustavoYarroch en @radiolared que uno de los históricos estaba muy molesto anoche ante el rumor de su salida y le dijo a un familiar que no iba a tolerar la situación. Scaloni deberá hacerse cargo de que convocó a jugadores que no quería o no estaban en forma.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

@GustavoYarroch

Scaloni prueba con cuatro cambios ahora: Casco por Saravia, Roberto Pereyra por Guido Rodríguez, De Paul por Di María y Lautaro Martínez por Agüero

Los once son: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Martínez.

“El equipo que paró hoy es el que quiere Scaloni. Después, si pierde y juega mal, el DT no podrá decir ‘no hice lo que quería’”, cuenta @HernanSCastillo en #HalconesyPalomas

y es obvio que iba a pasar algo asi, cuando los jugadores no te ven firme y mas si sos scaloni (con todo el respeto) pasan estas cosas, mirá que yo no banco ni a di maria ni a aguero pero no podes darles la confianza y a la primera de cambio sacarlos, habla de un tipo que no sabe un carajo de manejo de grupo y que hizo una convocatoria de mierda

2 Me gusta

Lo Celso hoy en día juega de 10 en el Betis. Cuando jugó de doble 5 en Francia no lo junaba nadie. Paredes es un tiernito, no existe.

Banco el cambio de De Paul por Di María y la entrada de Pereyra. Por lo menos un poco de huevos en el medio.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Y que no sabe a qué mierda quiere jugar

2 Me gusta

Esta formación es mejor, pero sigue faltando un 5, paredes no marca nada

8 Me gusta

Si los vas a sacar a Aguero y Di Maria asi de una, directamente ni los convoques, ojo, no digo que para mi son titulares yo ni los convocaria, pero si los convocas…

5 Me gusta

Fue lo mismo que pensé después de los primeros 45 minutos.
Lo que no entiendo es, mayoría de jugadores nuevos pero jugamos a la misma velocidad que en Rusia???

1 me gusta

Estos no respetan a nadie , con Martino porque los invitaba a comer asado y se queria hacer el amigo , Bauza por antiguo , Sampaoli porque los confundia , a Scaloni por inexperto

Nada les viene bien

1 me gusta