Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Para que queres marcar si igual nos.comen, la cosa sería q paredes no suba, el que se suelta es Lo Celso y vuelven los que juegan por afuera, la idea estaria em saber que hacer con la pelota, cosa que parece imposible. Y si, los cambios fueron nefastos

El Portugués ese si que se fumó un habano y se tomó un whisky

2 Me gusta

Hasta este nn que ahora es ¿periodista? le pega a scaloni

//youtu.be/x9UlI0oUOc4

Coincido en todo, aunque no me guste el 4-3-3 que termina siendo por tener a Messi en la cancha que no hace nada sin la pelota. Igual creo que te comiste a Pezzella lo único me parece. Yo lo pondría Pezzella Funes Mori, y ya está. Otamendi, todo bien pero no me gusta, muy desordenado juega, siempre deja pagando al otro defensor. Siempre pasa algo raro cada vez que juega él la defensa se come goles por todos lados y nadie le apunta. Para mi es un cáncer silencioso ahi en el fondo. Tiene que jugar ya funes dios.

jaja, scaloni, los jugadores van a correr y vestir con orgullo la camiseta cuando tengan un D.T. ganador que les inculque que tienen que hacer historia y le crean; ningún jugador le va a dar bola a ese trapo, ni para la de hockey femenino sirve y encima ya tiene el mote de garca porque no tuvo dignidad en irse junto al pelado horrible de sampaoli. Los jugadores lo ven y no les inspira nada, que se hundan junto a los de la AFA, el 38 a 38 no puede pasar inadvertido, uno de los actos de mayor corrupción en el fútbol y se hicieron todos los boludos como si no hubiese pasado nada; eso se paga ¿o no se dan cuenta estos mandriles?

4 Me gusta

No los tenemos o no los llevan? Argentina tiene jugadores habilidosos, tiene jugadores rápidos, tiene jugadores rústicos. Tenemos para armar un equipo para el estilo de juego que quieras, el tema es que hay que tener una idea clara y buscar a los jugadores acorde a ese sistema. No hay país en Sudamerica que puesto por puesto le saque ventaja a Argentina.

Todos aca podemos armar un equipo mejor que el del sábado pasado.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Es que es lo mismo que el River del año pasado con el Pity (Messi) tirado a un costado para que tape la subida cuando el equipo no tiene la pelota. La verdad que con lo que llevo, el equipo que paro Maxx es de lo mejorcito, pero igual sigue siendo una mierda comparado con lo que podría llegar a ser. Yo la defensa estoy con ustedes, lo único que lo pongo a Saravia/Montiel por Mercado, o hasta Mammana si se puede acostumbrar, por el tema de la edad, y de 3 Casco le pisa los talones a Tagliafico. De 11 pongo a Ocampos en vez de Acuña y de 9 a Alario por Agüero. Haciendo apenas un par de cambios la base del River del 2014/15 es la mejor que se puede armar.

2 Me gusta

Si no mete cambios, puede ser el último partido de este payaso

2 Me gusta

La realidad es que para que la seleccion tuviese chances esta Copa America, tendria que haber convocado la columna vertebral de River:
Armani, Casco, Pinola, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pratto y armar el 11 titular alrededor de esos nombres.
Pero bueh, seguimos con el chamuyo de las individualidades “europeas”

4 Me gusta

4 3 3 con de paul por di lesion, que paredes messi y lo celso le peguen al arco cuando puedan, se les gana tranqui a paraguay y qatar, ya para cuartos pereyra si o si por derecha.

1 me gusta

Armani

Casco Pezzella Otamendi Tagliafico

Lo Celso Paredes

Di María Messi De Paul

Aguero

Saliendo a presionar y buscar el partido, como marca la historia. Basta de andar haciendo el papelón de meterse atrás.

Segun espn de paul y casco titulares

Este tipo esta logrando que todo el periodismo deportivo opine de la misma manera sobre un DT. Mira que no es facil eh.

3 Me gusta

Para mí no es un tema de nombres sino de idea. Vos no podés poner a Agüero y tirarle pelotazos con Otamendi. La selección tiene los jugadores como para jugar por abajo a 2 o 3 toques.

1 me gusta

De 3 o de 4? Porque Tagliafiasco tampoco hizo nada

No les costaba nada de nada preguntarle a Gallardo si no quería agarrar para dirigir la Copa America (de ultima invitar a otro técnico para que haga de interino) y no me digan que es imposible. De paso miraban como trabajaba un técnico con rodaje y experiencia .
Anoche escuchaba a Caruso Lombardi y te digo que sonaba como Guardiola al lado de Scaloni. El tipo decía cosas simples pero muy verdaderas para el armado del equipo.

Me hubiera gustado mucho que lleven delanteros con porte físico y otros tipos de características, Pratto , Alario o Icardi o alguien que se faje con los defensores ; ver a Agüero me dá tristesa, Lautaro tiene que ser títular.
Driussi y Ocampos conocen toda la banda izquierda menos el lateral y no llevaron a ninguno; Rigoni hace la banda derecha y no fué; en vez de eso lo tiran a Lo celso a la derecha, desperdicio, Di maria que ya no juega de extremo, y lo meten ahí .

La defensa mal que mal creo que está bien, salvo que me gustaría que sea Montiel el titular , marca mucho mejor que cualquiera pero bueno tampoco está tan mal lo que hay.

Pasando en limpio me hubiera gustado ver algo así:
Armani
Montiel Pezzella Ota Casco
EnzoP Pereyra
Messi Lo Celso Driussi
Alario

Con Messi entrando en el segundo tiempo;
Armani
Montiel Pezze Ota Casco
Pereyra EnzoP Nacho F
Rigoni Pratto Alario/Papu Gomez

Hay muchas combinaciones mejores que ese mediocampo sin alma que jugó el otro día

2 Me gusta

[TWEET]1140651083234197510[/TWEET]

Y ese bolas tristes quien es?

De 4.

En caso de salir tagliagico iria acuña segun el pelado que cubre independiente y la seleccion en fox sports

En tyc hoy mostraron como 75 goles de Roger Martínez iguales, enganchando para adentro y sacando el tiro… No puede ver videos Scalope y Saravia mamita

7 Me gusta

:lol: Con ese equipo perdemos 14 a 0. No marca nadie.

3 Me gusta