Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Contra quién perdemos el próximo partido?

El chico Scaloni fue el único que no se dio cuenta en la previa que el mediocampo era un asco.

7 Me gusta

Scaloni no hizo nada bien, pero ya es llamativo que con todos los dt haya algun problema. Hasta Sabella tuvo problemas en el mundial para definir la tactica y sacar los 3 delanteros.

Ganá por favor, iluminate, te lo deseo solamente por el
bien anímico de los 3 nuestros y la continuidad del reinado Gallardo

2 Me gusta

No me genera absolutamente nada de odio Scaloni. No entiendo como muchos aun no comprenden que es una simple marioneta y que esta ahi porque NINGUN OTRO QUISO AGARRAR!

5 Me gusta

Se va a festejar como un mundial cuando Tapia se saque la papa que le hace de cerebro y vaya a buscar a Gareca y el tigre limpie a todos los históricos falopa que vienen arruinando la selección desde hace casi una década.

Uno puede soñar.

4 Me gusta

Es cierto. Tenemos, pero no los tenemos en la lista. Ocampos, los dos Correa, Ascacíbar, Santiago Cáseres, los que se lesionaron como Palacios y Zaracho, Lamela.

1 me gusta

Otro pelotudo que convoca jugadores que no quiere y los saca a la primera de cambio. Más cabaret.

5 Me gusta

adhiero con vos, Gareca es un dt serio y que sabe como sacar agua de las piedras, le vendría barbaro a la selección, es más cuando se vaya Gallardo, es el dt que quiero que venga a River, el o Ramón

5 Me gusta

Es un papelón lo que hace este tipo, yo no quiero que di maria y aguero sean titulares, pero no podes sacarlos y prenderlos fuego cuando tu planteo y tu propia lista de convocados son un desastre. Un tipo que fue ayudante de Sampaoli con todo lo que eso significa despues de lo de Rusia se tenia que haber ido con él hasta por una cuestion de codigos! No solo eso, el tipo DEBUTO COMO ENTRENADOR en una copa America, hasta Luis Ventura tiene mas partidos oficiales dirigidos que Scaloni. Solo es posible con una dirigencia nefasta como la de la AFA que esto pase. Estoy a muerte con los jugadores que me canse de putear en esta.

4 Me gusta

Vi la formación que quiere y me parece lógica. Argentina necesita piernas y energía para correr, cosa que no te da Aguero y Di María.

No tenemos un juego aceitado de asociación para que estén de titulares.

1 me gusta

Todos esos volantes que nombraste son mejores que los que llevaron.

1 me gusta

Me había olvidado. Si quiere un 5 netamente de corte defensivo está Funes Mori que ya conoce ese puesto por que en Villareal jugó varios partidos en esa posición. Te dá anticipo , es rápido, maneja ambos perfiles , tiene huevos y juego aéreo

3 Me gusta

Enzo Perez y Palacios tienen mas marca. Y hasta Nacho Fernandez debe tener mas marca que Lo Celso.

Otra cosa, no es lo mismo en River, que entrenan y juegan juntos siempre, que en la Selección que es un rejunte, algunos ni se conocen.

3 Me gusta

Gareca perfectamente podría estar a cargo de la selección

3 Me gusta

BOMBA de @DistasioNicolas en #CNNDeportes “Un grupo de jugadores le marcó el terreno a Scaloni. Ayer se enteraron por redes sociales que el Kun salía del equipo. Le dijeron que no tenían problemas en salir, pero que querían enterarse directamente por boca de él”

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

En #CNNDeportes, @DistasioNicolas: “Los jugadores le desconfían a Scaloni: creen que él quiere quedar bien con el periodismo para salvar su pellejo y, en todo caso, que los culpables sean los jugadores”

QUÉ JUGADORES PUTITAS LA PUTA MADRE, SON ADULTOS Y SIEMPRE GENERAN PROBLEMAS DE SECUNDARIA.

Titere inutil

1 me gusta

Hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Debería.

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE !!! LACRA DE MIERDA .

3 Me gusta