Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El equipo es

Armani
Casco Pezzella Otamendi Tagliafico
Pizarro
Pereyra Lo Celso
Messi Martínez Suárez

[quote=“LucasP, post:1234, topic:117650”]

Ya lo había anticipado

[TWEET]1046674755594723328[/TWEET
[/QUOTE]:lol:

Es chamuyo esto…no lo creo:lol:

Pizarro como único 5, mamita. Volve Masche, te perdonamos.

1 me gusta

Jajaja, el titulo del TH :lol:
Aguante niuelsss

4 Me gusta

Q dolor de ojos q es la seleccion, lamentablemente mientras siga tapia, el mafia de boca y cia, rip argentina

3 Me gusta

Lionel Escagoni

1 me gusta

Es lo que hay. Tendría que haber convocado a Enzo pe pero hay que elegir con los que estan

Porque no juega Lautaro y si el pecho comegordas?

A esta altura ya podemos concluir que Besacheque es el mejor del grupo de Sampaoli y sus ayudantes como Scaloni?

2 Me gusta

Una vez entraron gago, aguero y palacio en la final del mundo

Pero que eso no puede haber, nunca

2 Me gusta

La culpa no es de Scaloni, que haya quedado como entrenador de un seleccionado tan importante como el argentino, un tipo sin experiencia en el rubro, es como que cualquiera de nosotros nos ocupemos de la construcción de una casa, sñolo porque sabemos que se hace con cemento y ladrillos.

No sabe, pero eso no es lo criticable, sino que no se entiende que hace ahí.
El medio de Argentina es un espanto, Guido Rodríguez podrá ser una figura en México, pero no tiene nivel para la selección. Pizarro hace años que es tenido en cuenta y siempre fue un muerto. Hace falta un volante central con oficio, y si queres ahí, lo ponés a Paredes al lado, porque no tiene marca.
Di María debería tomarse un avión hoy mismo de vuelta, ya se terminó su ciclo. POr las bandas tenés que poner gente que entienda la tarea. No serán ningunos cracks, pero hoy habrá que poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, por ende Pereyra y Acuña deberían ser fijas.
Es tentador poner 3 puntas, viendo que el Barcelona juega así, pero no podes jugar con un 9 que tiene el físico de un nene de 8 años, contra los defensores que hay en estas competiciones. Davinson Sanchez le sacaba 4 cuerpos a Aguero.

Está mal hecha la lista, de entrada. Es una improvisación increíble lo de esta selección. Yo a Suárez lo banco a muerte, pero tampoco entiendo porqué está en la selección. Hoy Argentina carece de jerarquía. No hay un volante central como la gente, carrileros, 9, nada. Un desastre. Sería hora también de que los jugadores dejen de ser tan cabezas de termo de irse a europa tan rapido y se asienten un poco más en primera, para después dar el salto y no desaparecer en la intrascendencia.

Sería momento de que Mammana, Driussi, Kranevitter, entre otros, sean fija justo en los puestos que hacen falta, pero por irse tan desesperados a cobrar euros, terminaron rifando prestigio.

2 Me gusta

Transaste con la AFA y te “sugireron” que vuelvan Messi, Agüero y Di Maria.

De esa no se vuelve, Scaloni.

3 Me gusta

Inexplicable los cambios…

Yo no coincido cuando dicen que no tenemos nada a nivel jugadores. Esta bien, no estaremos en el top 5, pero todavía hay jugadores para armar algo digno y competitivo, más en Sudamérica donde no hay selecciones top a nivel mundial, quizás Brasil si se afianza un poco. No tenemos jugadores para ser campeón mundial, pero tampoco para hacer papelones en todos los torneos en los que nos presentamos.

2 Me gusta

Y no sé… si a mi que no sé nada de construcción me dicen de hacer una casa por sentido común digo no gracias y a otra cosa.

1 me gusta

Para Sudamérica nos tendría que alcanzar, para el tema no pasas tanto por las individualidades, si bien hay que aceptar que no tenemos ningún crack en las camadas nuevas y son todos normalitos, el problema principal es que no hay equipo, no hay trabajo, no hay planificación, no hay DT y no pasa por quien juegue, me canse de leer que debió haber ido Enzo Perez, tambien yo mismo dije que debio estar Nacho Fernandez, pero iban a terminar sucumbiendo tambien, porque no hay nada, NI MESSI se destaca individualmente muchachos, no pasa por pedir a otros jugadores, aca hay que traer un DT serio, de verdad que trabaje y darle tiempo, hasta que eso no pase OLVIDENSE, no importa que jugador juegue, va a fracasar igual.

2 Me gusta

Debería renunciar ya mismo es una vergüenza. Ese mediocampo que armo es de un dt amateur. No pone a un 5 de marca, que se yo un kranevitter.

Guido Rodríguez, saravia, Suárez ( es para River nomas), Pizarro, paredes no son tipos de selección. Di María y aguero ya deberían haberse ido hace 2 años.

2 Me gusta

Sin una idea clara de a dónde queremos ir solo nos espera el fracaso.

1 me gusta

Ayer en talento estábamos parejos con Colombia, pero sin DT es dar demasiada ventaja. Además no tenemos jugadores rápidos en general, no tenemos jugadores para presionar arriba ni para salir rápido de contraataque, la única que queda es jugar posesión lenta y eso es facilitarle las cosas a delanteros rápidos como Roger.

Acostumbrado a ver a river presionando, mamita. Scaloni es un mamarracho, que encima se hace el interesante cuando declara a pesar de que dice una pavada tras otra. Poner a Lo celso donde lo puso es quemarlo a él, al lateral y al 2. Poner un doble 5 con la cancha dividida en 2 es una mierda, si por lo menos Guido hubiese estado parado de tapón y el otro bostero presionando mas arriba, vaya y pase, pero claramente los delanteros quedaron desconectados del equipo, y a los volantes por afuera les pasó lo mismo que le pasaba al river de Gallardo antes de que los volantes por afuera entendieran el trabajo que tenían que hacer. Si no tenes tiempo para laburar tenes que poner a los jugadores en su puesto. No es lo mismo que Armani saque y le apunte a la cabeza al Oso que a Aguero…y si pones a Lo Celso lo pones de 10 o pones a otro en ese lugar.

De 4 lo tenes a Mercado, si no te gusta tenés a Mammana que si bien es central tiene todo para hacer esa función incluso mejor que Mercado. Y despues tenes a Saravia, Figal y el pibe de Lanus. Ahora si le pones un 8 como Lo Celso lo matás con el 2-1, creo que el ùnico que no se dio cuenta de eso es Scaloni, que encima hizo cambios puesto por puesto como si fueran solamente las individualidades que no funcionaban y no el planteo de mierda que imaginó. Gallardo para contrarrestar el juego de Barrios como tapón le puso al Pity en esa posición, consecuentemente el tipo si cerraba para los laterales, descuidaba al Pity, y si marcaba al Pity se soltaban los de afuera. Ojalá que el imbecil de Scaloni no intente inventar nada contra Paraguay y ponga cada mueble en su lugar. Yo pondría:

------------------------ARMANI
SARAVIA----OTAMENDI----F.MORI----TAGLIAFICO
-------------------------GUIDO
--------PEREYRA--------------------ACUÑA
-----------------------MESSI
------------LAUTARO---------AGUERO

Y si pudiera elegir de afuera tendría a Kranevitter / Ascacibar de 5, Mammana/MErcado de 4, y Pratto o Alario por Aguero o por Lautaro. Es mas te pongo la defensa de River con Kranevitter adelante como deberìa haber sido desde hace 5 años, con Otamendi por Maidana. MECADO-OTAMENDI-FMORI-VAGIONI Y KRANE DE 5.

3 Me gusta