Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Al menos tendria un motivo “valido” para convocar a Di Maria.

2 Me gusta

Yo te quiero Millonarioooo
Yo te quiero de verdad…!!!
Quiero echar a Scaloniiiiiiiii
Y a Chumacero nacionalizaaaar…

4 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

El gran problema de este pibe es que no entiende nada, con medio dedo de frente cualquiera le hace partido a esta selección argentina

Plantas al equipo bloqueando espacios de pase a los 3 volantes centrales, y listo. Di María no tiene con quien jugar, y ni él ni los delanteros reciben una pelota como la gente en todo el partido. Y esos 3 volantes centrales, juegan siempre para atrás. Se acabó el partido, ni patea al arco argentina si le hacen eso.

TRES volantes centrales pusiste scaloni, sos un cáncer futbolístico hermano

7 Me gusta

Propongo cambiar el nombre del Thread a Lionel Fracaloni

Scalobby

1 me gusta

Frionel

Franco Armani
Milton Casco-Germán Pezzella-Nicolás Otamendi-Nicolás Tagliafico
Giovanni Lo Celso-Leandro Paredes
Lionel Messi
Paulo Dybala-Sergio Agüero

O

Franco Armani
Milton Casco-Germán Pezzella-Nicolás Otamendi-Nicolás Tagliafico
Giovanni Lo Celso-Leandro Paredes
Rodrigo De Paul----------------Angel Di María
Lionel Messi-Sergio Agüero

Basta de Otamendi. Es un hijo de puta ya lo odio. Todo bien pero es un desordenado de mierda. Que ponga YA a Funes dios.

No se por que se lo idealiza tanto

1 me gusta

PEOR “DT” DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN.

4 Me gusta

Ya lo había anticipado

[TWEET]1046674755594723328[/TWEET]

1 me gusta

Únicamente a este muchacho se le ocurre jugar con un 9 pitufo.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que lo hayan dejado seguir en el cargo en gran parte porque había generado simpatía con la gente por haber seleccionado jugadores nuevos y jóvenes (además de ganar algunos partidos engañosos), y ahora que tenía que tomar la posta vuelve a convocar a los viejos chotos que se suponía no iban a volver más, dejo de lado a varios jugadores con los que amago que iba a renovar todo o por lo menos comenzar un proceso de renovación. Después sus evidentes problemas de planteos y estrategias son tema aparte, ahí no esperaba algo sorprendente.

4 Me gusta

Disculpe muchacho, me puede explicar ese cambio de Suarez por Aguero perdiendo 1 a 0 con Colombia ?
Ahhh, y por cierto ! Usted no entiende nada !!.-

He puteado tantos técnicos impresentables en los últimos años que ya no te dan ganas de decirle nada. La culpa no la tiene este pelotudo, si no las lacras que lo ponen en un lugar para el cual no tiene la capacidad necesaria.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Igual ni un técnico de una liga amateur te mete un wing por el 9 cuando vas perdiendo.

2 Me gusta

Vos sos el hermano de Scaloni? Ese medio no marca a nadie

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

El cambio de Rodríguez por Pizarro y Suarez por Agüero fueron muy Guillermistas

2 Me gusta

DT= Dolobu Tremendo

1 me gusta

Pocas veces vi cambios tan de mierda como los que hizo anoche.

2 Me gusta

Mentira. Vimos un monton de cambios asi en River jaja

Igual la culpa no es de Scaloni. Le ofrecieron la seleccion sin tener experiencia dirigiendo. Mientras esten los gordos grasa al mando, no va a haber estabilidad en la AFA y ningun DT como la gente va a querer ensuciarse

1 me gusta