Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lejos estoy de ser bielsista pero tampoco para que digamos boludeces. Saviola siempre fue un 7 que jugaba practicamente de 9 al tener poco desborde y siempre enganchar para adentro y Crespo siempre fue un 9 movedizo que le gustaba salir del area y jugar con sus compañeros. Tranquilamente pudo pasar que Crespo se haya tirado atras y Saviola haya entrado al area porque asi siempre fueron sus caracteristicas, no hacía falta que Bielsa les diga que hagan eso

Es impresentable este tipo, parece la tipica persona que se encontro con algo que no esperaba y el cual lo supera el contexto y esa responsabilidad repentina.

10 Me gusta

Un mediocampo con Paredes y Guido Rodriguez no puede ser campeon de nada. Esto ya esta perdido de antemano

14 Me gusta

volvieron en forma de fichas

3 Me gusta

lo celso de 8, ir a buscar el empate sin 9 y meter a pizarro por guido rodriguez cuando había que ir a ganar el partido

no se cual de las 3 decisiones esas fue la más bizarra

Lo del primer tiempo fue para llorar. Me es inconcebible que una selección como Argentina salga a defenderse contra Colombia y no presione la salida del rival.

1 me gusta

horrendo “DT”

2 Me gusta

Este pelotudo se hace el sobrador y dice que “el sistema no importa”. Despues ves sus equipos y juegan de la manera mas horrible que yo recuerde. Ojala lo pide un bondi.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Es DT?

2 Me gusta

Chicos la seleccion no tiene nada y encima tenemos un paquete de tecnico. Enojarse por algo relacionado a esto es propio de un adolescente

Un sampalobby 2, llego serruchando pisos y siendo un burro e impresentable total.

4 Me gusta

Le falta ponerse los pantalones subidos hasta la axila y listo.

1 me gusta

Por que no llevó a Pratto? O a Salario, menos peso en el área que Juventud Antoniana tenemos.

3 Me gusta

Que ganas de un DT extranjero loco!
Traigan a Yuryen Clock!

1 me gusta

Este tipo como DT es un mamarracho. Salvo que ocurra un milagro, se vuelve en primera ronda.

1 me gusta

Veo extremadamente dificil que alguna vez contraten DT extranjero. Y de los que muchos fantasean (los europeos), ni en fanfiction. Cobran fortunas impagables.

1 me gusta

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

1 me gusta

Que Messi y Agüero donen el 5% de sus ganancias anuales para contratar a Clock

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Ramon no es tecnico para seleccion. Elige muy mal a los jugadores y es flojo en las copas.

¿Klopp?, le ofrecieron 11 millones de euros por año en Liverpool. Imposible es poco.

3 Me gusta

Bueno, que Messi, Agüero y Dimasida donen el 10% de sus ganancias anuales y la Afa ponga el resto.

1 me gusta

Y Klopp estaría obligado a convocarlos y ponerlos de titular, ya que ellos literalmente serían sus empleadores. :lol:

4 Me gusta