Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Solo en Argentina un tipo como Scaloni puede ser dt

1 me gusta

Desagradable el equipo estático SIN PRESIONAR NI EN MITAD DE CANCHA. Desagradable. Ni una combinación, nada, cero jugadas. Todo predecible, todo lento. Atacando asi de lento no sorprendes a nadie

Solo en un pais de pelotudos como este . puede dirigir este pseudo DT

3 Me gusta

a este paso la afa nos ofrece toda la plata que genere la selección y que los rivales nos jueguen con 10 con tal de que Gallardo vaya a la selección.

1 me gusta

La única selección con soberbia inusitada de no contratar un psicólogo deportivo despues de una clara traba psicológica y futbolística, condenada por un interminable fracaso

5 Me gusta

Asqueroso mediocampo, lo peor es que es fácil de arreglar, pero va a morir con la suya

Se viene otro fracaso nomás.

7 Me gusta

Ya ni me gasto en putear al payaso este. Es DT de la selección solamente porque la AFA está dirigida por gente que no sabe ni hablar

10 Me gusta

no puedo creer que esta cosa sea dt de la selección argentina, no tiene ni curriculum.

5 Me gusta

Fracaloni. Como no nos avivamos y lo sacamos antes a este tipo, todo culpa del periodismo asqueroso

No se que tan facil de arreglar es. No llevo a nigun 5 de marca y los dos que hay son unos frescos de mierda. Solo con eso ya regalas el medio. Ni hablar que poe y no saca a un cagon como saravia que casi se larga a llorar en la cancha y despues cambia 9 por 9 cuando tiene que empatar el partido. En colcusion es un imbecil.

1 me gusta

[quote=“Gennaro, post:1191, topic:117650”]

Fracaloni. Como no nos avivamos y lo sacamos antes a este tipo, todo culpa del periodismo asqueros
[/QUOTE]:lol:

Un mes entero poniendo a Suárez de extremo izquierdo titular.

Llega el debut, no lo pone. Será el primer cambio verdad? No. Saca a Di María y pone a De Paul, que era el suplente del suplente.

Finalmente pone a Suárez, uno pensaría que saca a Paredes y deja un mediocampo con Lo Celso Pizarro (lamentablemente ya habia hecho ese cambio) De Paul. Y arriba Messi Agüero Suárez, muchísimo más lógico, sobretodo teniendo en cuenta que ibas perdiendo. Pero no, saca a Agüero.

Difícil intentar entender la cabeza de un tipo así.

Lleva a Casco y le dice que lo va a usar de 4 porque le faltan laterales. No lo pone.

Tiene a Funes Mori que jugó todos los partidos de la temporada como titular, no lo pone. Pone a Otamendi que no jugó en toda la temporada y ya está para la MLS.

Enzo Pérez es el mejor 5 argentino del mundo actualmente. No lo convoca.

Nacho Fernández tiene nivel de selección. No lo convoca.

Pratto fue el goleador del campeón de América del 2018 y está teniendo un excelente 2019. No lo convoca.

11 Me gusta

Un cuerpo técnico con Aymar Pablo y Roberto fracayala está condenado al fracaso

1 me gusta

Ojo que De Paul entró porqur Pereyra estuvo tocado en la semana.

De Paul fue el que nejor jugo. Increible la diferencia con Di mentira. El segundo cambio era por Lo celso que se cago encima. El tercero era por Guido Rodriguez. Y quedaban 3 cambios mas sacar a Saravia, Aguero y Paredes. Y todo de 10, lo dabamos vuelta.

Pero los que competían en el puesto eran Suárez y Di María.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Jugó bien De Paul igual, por eso digo que si lo ponía a Suárez que saque a un 5, no al 9.

El imbécil del dt lo puso de 8, para que haga la banda

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

A Paredes tenía que sacar

3 Me gusta

Si, eso fue PATETICO lo veia querer hacer la banda con zurda por la derecha, y me daban ganas de arrancarme las córneas meterme los dedos en los ojos y sacarme el higado y tirarselo al televisor

Che al final fue di maria o no?

1 me gusta

Me hizo acordar a Bielsa, cuando puso a Crespo para tirarle centros a Saviola