Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mamita ya saca a Matias Suarez para poner a Dimasida de titular, otra vez, mas de lo mismo.

2 Me gusta

Tiene lógica, un 442 bien claro con dos extremos que van y vienen. Me gusta.

Lo pone para que haga la banda y jugar 4-4-2; igual para eso debería poner a Acuña, no este débil mental que se va a lesionar a los 15 minutos

Tácticamente tiene sentido. Hoy en día no existe equipo que juegue con 3 delanteros que no marquen, es regalarte.

Si pero dimasida es indefendible, no te la devuelve nunca, se enrrieda solo y quiere terminar todas siempre el.

Vamos a ver, en el psg esta jugando mucho de interior y creo que es el jugador con más asistencias del equipo. Creo que mejoro bastante en esa parte de su juego.

Lo que si nose si lo mejoro como volante por la izquierda porque allá está jugando por adentro lo que le da más panorama.

Cómo va a jugar Foyth y no Funes mori ? ya empezamos mal.

1 me gusta

Va a terminar poniendo un 4-1-4-1 parece.

4-4-2 con Di Maria, alguno de los 2 Guidos, Lo Celso y Pereyra es lo más lógico
Paredes no mostró mucho y si queremos defender no aporta nada de marca

Lo que me inquieta es que es un 4-4-2 con 2 delanteros petisos de 1.70 (no sé si no miden menos que eso)

El mediocampo es horrible. 1 solo con marca (y tampoco es que es el super recuperador de pelotas), y 3 mediapuntas. A eso sumarle 2 delanteros. Tiene pinta de que va a ser una autopista.

1 me gusta

Ayer en el partido de Brasil dijeron que la defensa es Saravia-Pezella-Otamendi-Tagliafico

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

A mi díganme lo que quieran pero para jugar 4-4-2 lo pongo a Casco en vez de Di María.

1 me gusta

Año 2019 y tenemos un DT que no sale a presionar con la selección Argentina. Que hdp. :lol:

2 Me gusta

NO ROMPAS LAS PELOTAS CON SUÁREZ, DÉJALO DESCANSAR PARA LA LIBERTADORES.

2 Me gusta

ya renunció?

1 me gusta

IMPRESENTABLE

2 Me gusta

ANDATE CON DUEÑO TAPIA, MULO HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

Pense que no habia nada peor que Sampaoli pero siempre me sorprenden. Este tipo directamente NO ENTIENDE DE FUTBOL

3 Me gusta

Armó la formación dejando descubierto el lado derecho, y los dos goles vinieron por ahí

2 Me gusta

Seguí ahí ,no vaya ser que nos saquen a gallardo

2 Me gusta

El tipo va empatando y hace un cambio de 5 por 5, va perdiendo y hace delantero por delantero, insólito

6 Me gusta