Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si llegar a la final de un Mundial despues de 24 sin ni siquiera alcanzar semifinales no es tener huevos, entonces no sé qué es en la Selección. Porque Batistuta, Simeone, Verón o quién sea que jugó en ese lapso ni saben lo que es jugar un 6to partido en Mundiales.

Se llegó a 3 finales en 3 años, y se llegó bien. El equipo era muy sólido. No fue una gran mentira como el amado equipo de la Copa América 2007 que vendían humo y despues se comió 3 contra Vagner Love y sus amigos.

Y perder eso, te bloquea psicológicamente. Pero no es casualidad dónde jugaban los tipos y lo que se logró. Espero que alcance a pelear una copa américa con estos, porque un pelear un Mundial parece lejano. Hay que laburar mucho como decís.

1 me gusta

Todo muy lindo con la lista, es la renovación que todos pedimos, pero es vital que este tipo de convocatorias perdure en el tiempo. Yo presiento que la mayor parte de estos convocados no van a ser parte de un proceso, más teniendo en cuenta que Scaloni es un parche hasta 2019.

1 me gusta

German Capitan

[quote=“Vault Boy, post:75, topic:117650”]

Avisemosle a la dirigencia asi se despiertan y presentan algun pedid
[/QUOTE]El sorete de cortese dijo que seguramente River no iba a aceptar jugar en fecha FIFA. Eso quiere decir que vamos a jugar con lux en el arco

3 Me gusta

Mammana sigue roto? Yo creo que deberìa ir en lugar de Di Placido/Franco

Mammana Pezzella Funes Mori Tagliafico
Correa?- Ascacibar - Acuña
Lo Celso
Dybala - Icardi.

Amigo, llegaron a 2 finales de copa américa ganándole a equipos horribles y no le pudieron meter NI UN GOL a chile! Y después una final de un mundial que pasamos finales cortando clavos con el culo contra equipos de segundo orden. Y después se jugó una final lógica. No le saco mérito a ese mundial. Se llegó bastante lejos gracias a que había un técnico con una idea clara. Ahora cuando tenían que aparecer los jugadores se borraron. La copa américa es una copa de leche

Ya sé lo que pasó con Chile. Lo que sería malo es ya ni siquiera llegar a una final de Copa América.

2 Me gusta

Pero si Armani es arquero. Estando bien físicamente se pueden bancar el ritmo hasta los 38 años fácil. Por otro lado, Pezzella y Ramiro siendo centrales se pueden bancar ritmo hasta los 35 años lo más bien, tienen tiempo para un mundial y pico más. Distintos son los otros casos, pero los arqueros y los dos centrales de 27 años le estás errando

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Te faltó el Bocha en esa defensa

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Mejor así y no acumular partidos entre semana después. Si total Nacho Fernández cuando juega esa copa del orto te mete 5 goles, 3 asistencias, y 95% de efectividad en los pases por partido

1 me gusta

Si sigue el club de amigos, ahora con edad digna del pami, no vamos a llegar a ninguna final

[quote=“Michael_The_Hen, post:90, topic:117650”]

Pero si Armani es arquero. Estando bien físicamente se pueden bancar el ritmo hasta los 38 años fácil. Por otro lado, Pezzella y Ramiro siendo centrales se pueden bancar ritmo hasta los 35 años lo más bien, tienen tiempo para un mundial y pico más. Distintos son los otros casos, pero los arqueros y los dos centrales de 27 años le estás errando

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Te faltó el Bocha en esa defensa

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Mejor así y no acumular partidos entre semana después. Si total Nacho Fernández cuando juega esa copa del orto te mete 5 goles, 3 asistencias, y 95% de efectividad en los pases por partid
[/QUOTE]El problema es que está convocado Armani y va a atajar alguno de los mancos que tenemos de suplentes

2 Me gusta

Solía pensar como vos, pero en este Mundial se notó la diferencia entre los equipos jóvenes o en buena edad (Francia, Bélgica, Brasil, Inglaterra) y los menos jóvenes (el único que zafó fue Croacia). Y creo que esa tendencia va a ir en aumento, y que nadie mayor de 30 debería ir a un Mundial a menos que sea un auténtico crack mundial. Los arqueros tienen más carrera, pero Armani y Romero llegarían con 35 y ya es tirar demasiado de la cuerda.

Si los piensan como para hacer una transición más suave está bien igual.

1 me gusta

Buena lista, lo que muchos pedíamos, llena de riverplatenses encima aunque faltan algunos, no esta el grupo de amigos, es hora de bancar de una vez y ver que pasa, después son los primeros en venir a putear o rogar que perdamos, no hay excusas ahora desde lo futbolístico al menos

[TWEET]1030467030749769728[/TWEET]

3 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:80, topic:117650”]

Paredes? BATTAGLIA? Pavón? Otra vez minado de bosteros la selección, sigue todo igual.

Mientras tanto los ex-River Kranevitter, Ocampos, Barovero, Lamela, Vangioni, Musacchio, Alario, Driussi, Enzo Perez ignorados
[/QUOTE][emoji38]

Este quiere que convoquen a todo River, aunque sean suplentes en ligas falopa como Kranevitter.

Y que tiene Battaglia de bostero, piscuí? Seba ya se retiró hace como 10 años [emoji38]

Sacate la camiseta(no la del Real Mandril, la otra).

11 Me gusta

Por lo menos saben lo que es ganar una final

2 Me gusta

La defensa esa es espectacular

1 me gusta

Sactamente! Tenemos jugadores, que saquen al pajero este de scaloni y pongan un buen técnico. De los que nombras te saco a vangioni y enzo perez por un tema de edad y de actualidad. Barovero podría ir a pelear un puesto con Armani más algún otro arquero joven con futuro. La clave para mi va a ser armar un mediocampo que forme de memoria y se conozcan de acá a qatar.

Me gustan Kranneviter, Ocampos, Lanzini, y algún otro que me estaré olvidando. Por los buenos delanteros que tenemos habría que aprovechar y jugar con un 4-3-3. El problema es como formás un mediocampo con esta nueva moda de que son todos mediapunta. Nadie te hace la banda si no es con un doble cinco.

era salario por simeone …

Charro tiene menos futbol que Dandy. Cuando le discutis algo te la wikipidea con de todo.
Son de esos que se piensan que el foro los premia por hacerse los hinchas fatales.

2 Me gusta

Muy buena lista. Solo me falto Kranevitter.
PD: ¿Se viene Mercado capitan? Es el de mas antiguedad de la lista (a excepcion del puto de Romero)

Entonces lo más probable sería un 442, 4411 o 4231, cualquier sistema que tenga dos por adentro, dos por afuera y uno o dos delanteros.

1 me gusta