Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

ya quiero el ska de scaloni

sampaoli tenia su cancion, pq este señor q ademas arregla pcs no?

un joven e inexperto muchacho de barrio … algo asi jajajaj

A Enzo tenías que llevar la concha de tu madre.

1 me gusta

Lleva al falopa que no estaba ni en la lista de 40, muy Escalope todo siga siga

ojalá salga campeón el naboleti este asi no rompen las pelotas con el muñeco…

La verdad hasta ahora no demostró nada. Cero, lo único hizo defender un poco mejor a la selección sin Messi en esos partidos contra Brasil y demás. Pero apenas volvió se comió 3 así nomas asi que no se.

No es malo Pizarro, pero, ¿para qué mierda das una lista de 40 tipos y el reemplazo lo sacás de afuera del recorte? La selección sigue siendo una joda.

6 Me gusta

lo de la lista de 40 es para l periodismo. paso lo mismo en el mundial. ni era obligatoria jajajaja

cuando sabella metio a Rinaudo jaja como vas a meter a uno de gimnasia que no sea Nacho o Milton ahi mismo perdimos el mundial

Muy liviano este Pizarro, por eso cuando fue a Sevilla, lo rajaron de un voleo en el traste y tuvo que volver a la Liga que mejor le sienta por su forma de juego

1 me gusta

Lo pide Conmebol

la conmebost

Si no arma un mediocampo combativo, vamos a pasar un papelón. Esto de fantasear con meter 40000 jugadores de ataque y nadie que difienda lleva al fracaso.

2 Me gusta

Tiene para armar un buen equipo, esperemos que no haga cagadas.

Estaba pensando que CONMEBOL debería convertir las aburridísimas eliminatorias en un título con formato liga. Liga Sudamericana de Naciones (o el nombre que se les cante). Cosa de que tenga mas emoción, mas sponsors, etc.

3 Me gusta

Tarde o temprano lo van a hacer, ya hubieron propuestas desde el norte.

3 Me gusta

Scaloni confirmó la formación para mañana, juegan Armani y Suarez
Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes; Messi, Agüero y Suárez

1 me gusta

Veo casi imposible armar un mediocampo equilibrado.

1 me gusta

Di maria - G.Rodriguez - gio- pereyra

Segun balasone

1 me gusta

Para mi era

Palacios Lo Celso Rodríguez Di Maria

Ahora sin Palacios nose la verdad, Paredes me gusta cada vez menos

Suena lógico, igual no puedo creer que Pereyra vaya a ser titular :lol: