Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

me sobra un jugador de 3/4 y me falta un mediocampista. Después mas allá de la discusión no hay mucho mas. Un año atrás te hubiera discutido a Di Maria por el Pity, pero considerando la temporada de uno y otro, no hay comparación.

No querés llevar a alguno más de River la concha de tu madre?

2 Me gusta

Para mí, va a jugar Palacios

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Dybala sería el más conveniente

1 me gusta

La verdad que es incomprensible que no este, muy injusto, es el mejor 5 del país sin ser 5 puro, además de la experiencia. Por el único motivo que no esta es porque es parte de “la vieja camada”…

2 Me gusta

En cuanto a nombres no esta mal la lista, el tema es que no tiene una idea o un esquema detrás, es un rejunte de buenos nombres.

Espero que los nuestros no jueguen ni un minuto ni corran en los entrenamientos, lo importante es River

1 me gusta

No era q iba a llevar a las estreshas de Boquita? me estás cargando

Pensar que algunos ex River se fueron a jugar afuera para que los tengan en cuenta en la selección…hay 4 convocados del plantel actual para la Copa América, no un amistoso o fecha de eliminatorias… cuando se van a dar cuenta que el paraíso está en Figueroa Alcorta y Udaondo, que grande se nace y se hace en Nuñez, que la verdadera vidriera para el mundo y la selección está acá, vistiendo el manto sagrado…por algo hay tantos arrepentidos

8 Me gusta

Eso decían los futurólogos del foro

1 me gusta

Lo celso y paredes en el medio van a parar tanto como la dupla Arano - almeyda de JJ.

Yo pienso que a Enzo lo deben haber llamado y puede que haya preferido no estar. Me huele a eso. Como que su ciclo con la selección ya está. Y toda su fuerza está puesta en River.

El pity una pena, pero como dijo alguno por ahí, me parece bien que no lo llamen, primero porque está bajo y segundo porque ya juega con una camiseta mediopelo.

Pratto no tuvo tiempo de meterse en un par de amistosos pero si era a fin de año entraba fijo.

Casco muy merecido y Nacho lo tiene a Lo Celso por encima.

Un espanto el partido con paranaense de los convocados x bostaloni salvo Armani. Ahí lo tienen los pelotudos que sacan pecho por los jugadores que nos sacan para llevarlos a jugar a esta selección llena de mística perdedora.

Los debe de haber afectado el desgaste del último partido

El jugador de campo que es llamado para la selección automáticamente baja el rendimiento. Habría que hacer una investigación y ver cuales son las estadísticas. La selección no puede ganar algo desde hace décadas. Algo raro hay.

1 me gusta

Dice Balassone que Dybala entró por orden de asidas

Estoy bastante de acuerdo con la lista, en un 90% aprox.
En lugar de Foyth hubiese llevado a Mercado, en el medio para mi falta un 5 de marca y arriba me gustaría un 9 de area mas torre (Icardi, Alario, Pratto).
Y quiza hubiese llevado a algun mediapunta, tipo Lanzini, Lamela, Pity (Me mata que son todos ex River jajajaja pero en realidad es porque son de lo mejorcito que hay, me pongo a pensar a otros y no se me ocurren).

Esta claro que igualmente el DT tiene una idea de jugar 4 - 3 - 3 a lo GBS, Almiron y todas esas mierdas: Una linea de 4 bien definida, 3 mediocampistas de buen pie e interiores (O sea sin carrileros) y arriba 2 extremos y un punta con movilidad que se asocie.

En base a ese estilo de juego que pretende, la lista es logica ya que no utilizaria ningun 5 de marca ni un 9 de area que se quede clavado.

A mi la verdad me parece una reverenda poronga ese estilo de juego pero bue…habra que creer!

4 Me gusta

[TWEET]1134293199692935171[/TWEET]

1 me gusta

Lleva a Guido Pizarro para reemplazar a Palacios.

La verdad que sorprende pero es muy bueno que lleve a otro 5.

3 Me gusta

Me parece bien que haya llevado a un 5 decente, se ve que se avivo. Lo que no me parece es que justo sea este pelado falopa, cagon y eterno fracasado. Pero bueno, tampoco hay mucho mas por actualidad

2 Me gusta

El eligió a Paredes y Guido Rodríguez como sus 5, pero no tiene mucho recambio de volantes internos. Para mí era Nacho al que había que llevar

1 me gusta

Me parece que se dio cuenta que le faltaba un 5 de contencion. Paredes tranquilamente puede jugar de Palacios.

3 Me gusta