Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

gente festejando que convocan jugadores de River y no de boka,a quien le importa la seleccion,hubiera preferido q vayan el traidor,marcone y memedeto haber como les iva

3 Me gusta

Insólito que lleve a GUIDO RODRIGUEZ y no a Enzo… por nivel Enzo le pasa el trapo tanto a Paredes y Rodriguez. Error del boludo este

1 me gusta

Probará con línea de 3 ante la falta de un buen 5?

La cuestión pasa que te metés como 7 mediocampistas en el medio del orto.

Jajajajaja 10 minutos

diría de 4231, PAredes-Lo Celso, Di María-Messi-De Paul y arriba el Kun.

Al tucu pereyra en el cuerpo tecnico lo tienen en mejor consideracion que a di maria y de paul

1 me gusta

Kannemann no llega por lesión. Lo de Icardi me suena un poco a que ya de por sí se lo juzgaba por sus actitudes, ahora estuvo envuelto en un flor de bardo en el Inter. Dybala es medio depre como Messi, capaz que si no lo citaban se deprimía y no volvía a rendir nunca más. Tenés la posibilidad de que explote, es un jugador de mucha calidad, pero por actualidad no estaba par air.

Lo del pity me parece bien. Que quede demostrado que si juegan en River, van a la selección y dejen de ser tan mercenarios de irse a cualquier liga de mierda y perderse de jugar en el seleccionado.

2 Me gusta

Hermosa lista riverplatense, como tiene y debe ser siempre si se quiere ganar algo, me da lastima por Mercado y Lanzini, que merecían estar, por diferentes motivos, un par mas de los nuestros también pero bue, al menos no tenemos que fumarnos a ningún bostero, va el arquero nomas y hay que ver si juega o Franco le saca el puesto

Lo de algunos es insólito y de una hipocresía pocas veces vista, se quejan de que van los de River y quieren que vayan los bosteros o cualquiera, pero después muchos de esos nefastos son los primeros en venir a putear a todo jugador y técnico de la selección cada vez que se pierde una copa, entonces ponete de acuerdo macho, si queres ganar una copa, pedi que lleven a los mejores y hoy por hoy los mejores son de River y bancatela, si te da igual y queres que se pierda la copa, pedí a los bosteros y a cualquier 4 de copas pero después cerra el orto y no vengas a putear a todos y a exigirles un titulo si se pierde la copa

1 me gusta

Ah perdón, no sabia que era el nuevo Perfumo.
Además, puedo no haber visto ni seguido a un jugador en particular, pero en concepto de juego quedate tranquilo que lo analizo, y la lista esta mal armada.

El Pity cagó fuego, por el nivel no merece Seleccion

Ahora llevan a Paredes y Guiso Rodriguez pero no a Enzo Perez. Llevan a Suadios y Lautaro Martinez pero no al Oso o al flaco Alario. Un desastre

Di Maria de nuevo.

2 Me gusta

Escalope demostró ser otra vez un títere de Messi, no puede ser que siempre siga llevando a Di Sida o Di Lesión y al Kunmegordas que por más que esté en un alto nivel, siempre que la pelota quemó fue el primero en desparecer, encima necesita un revulsivo como el Pity y no está.
Que ganas de que la Copa la gane cualquiera menos [emoji1033], [emoji1257] y [emoji1071]

Lo único que pido es que ataje andrada y que nadie de nuestros jugadores sean titulares, y si no es mucho pedir ojalá ninguno entre a jugar. Esta selección es mufa y tiene aura perdedora y los que van a jugar ahí esta hiper quemados como el caso de Di Sida. Ojalá nos goleen todos los partidos así se le cae la cabeza a andrada y dejen de hacer Lobby.

4 Me gusta

Es una lista muy veterana para tener tanto recambio.

1 me gusta

Falto alguno que otro quizás, pero la lista me gusta. Están los de mejor nivel

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Creo que literal están los de mejor nivel a excepción de Dybala que para mi tendría que estar nacho Fernández porque no hay otro jugador con esas características.

1 me gusta

Si llega a tener un partido áspero olvídate que Paredes y Lo Pelcho ganen la mitad de la cancha.

Van a levantar la patita

3 Me gusta

Claro coincido en que esta mal armada, pero en el caso particular de Foyth es un jugador que debuto en el 2017 con Estudiantes y tiene un futuro prometedor, hay que darle experiencia desde ahora.

1 me gusta

Zarate y Marcone fueron a Boca con la promesa de ir a la Selección. No me digan que no los convocaron para la Copa América?? :rofl::rofl::rofl:
Y Benedetto para arrastrar marca tampoco?? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Faltaron Enzo y Mercado. Después esta bien la lista, los “criticables” son suplentes que no van a jugar 1 minuto

El problema es que los 2 que faltaron no tienen un reemplazo de nivel como para no ir

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Armani
Saravia-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
Paredes-Lo Celso
Pereyra-Messi-Di Maria
Aguero

Para a mi vi a jugar así

1 me gusta

A ver quién se lesiona a un día del debut para que entre Enzo por la ventana como en Rusia, y termine jugando todos los partidos de titular…

4 Me gusta

que injusto que no esté con el nivel que está teniendo, jugando de cinco solo en partidos trascendentales

3 Me gusta