Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo de Suarez me parece bien, es un delantero con características diferentes y eso la da un plus.

No entiendo la convocatoria de Foyth y que no este Kanemann. Tampoco entiendo la inclusión de Dybala por ej y no de Icardi, si hablamos de momentos.

Coincido que falta un cinco “clásico”, pero no hubiese llevado a Kranevitter tampoco. Su carrera esta en descenso lamentablemente. Es joven y puede repuntar. Hubiese llevado a E. Perez, que tampoco es el estereotipo de cinco clásico pero es el mejor cinco de Argentina por escándalo.

Lo de Di Maria suena a ultimátum, tampoco lo hubiese incluido pero entiendo un poco mas su convocatoria.

Lo del Pity una lastima, aunque se venia venir.

De los “históricos” hubo una depuración no tanto por convencimiento si no por razones ajenas, muchos decidieron por cuenta propia no estar.

Párrafo aparte para River, no me ilusiona puntualmente que jugadores de nuestro club sean seleccionados; pero sacando el rol de hincha, creo que habla del momento increíble del equipo y para los jugadores es un plus.

Para mi faltaron los dos correa y un 5 mas. Yo llevaba a enzo perez, es el mejor 5 de la argentina hoy, insolito que no se lo haya nombrado ni una vez.

Igual el resto de la lista no me parece mala.

1 me gusta

5 Me gusta

Si bien quiero que Argentina gane la copa y que coincido con lo de Enzo…

Me parece perfecto que no vaya. Lo prefiero cuidar, que descanse para el semestre que viene.

Diferente a los otros que van, que tienen pinta de bancarse más el desgaste.

A Scaloni lo van a fajar, lleva solamente a Andrada de los pimenteros. Se ve que le gustó el partido que hizo River contra AT, le faltó llevarse a Gallardo :D.

1 me gusta

No puedo creer ver a gente festejando porque lleva a 4 jugadores de River para desgastarlos y no hagan pretemporada, la misma historia de siempre, nos convocan jugadores para que esten al pedo en el plantel, después vuelven en cualquiera, se lesionan, etc.
Sin hablar de que está selección de mierda tiene cero posibilidades de ganar la copa América.

3 Me gusta

No la veo mal la lista, es lo que hay. La verdad es que como arquero yo igual empezaria a probar con Gazzaniga o Walter Benitez.

No se como sera el 2019 de Lanzini, pero hasta el año pasado la estaba rompiendo y me hubiera gustado que fuera.

Foyth, por más blando que parezca, es reconocido en toda Europa como futura promesa y es bueno llevarlo para que gane experiencia. Lo mismo con Palacios y Lo Celso (este teniendo 23 años). Ambos tienen ofertas de grandes equipos.

Leí en twitter gente quejandose porque va Casco. Estos pimienteros veran los partidos de River o hablan por hablar?

4 Me gusta

Kannneman no va porque esta lesionado.

Me hubiera gustado ver al Pity en ésta lista, una pena.

Como si hubiera otro 3 aparte de Tagliafico… encima puede ser rueda de auxilio del 4 también. Pero bue, escaloni gayina bbb

que asco me da el bostero de scabobi,llevar a casco y palacios que vienen de una lesion jodida a jugar la copa america,todo por el lobby que le iso la prensa a estos jugadores,me hubieran gustado q solo vayan armani y suarez a la seleccion,pero no casco ni palacios tipos q son titulares en River q no tienen remplazo,auque talvez palacios se vaya a europa despues d la copa america,preferia q casco,palacios se recuperen bien d la lesion descansen un poco y hagan completa la pretemporada con el resto del plantel

Desastre de lista…que hacen ahí Foyth( o como se escriba, porque no lo conozco), Guido Rodrigues, De paul?Dybala? Como no esta Enzo Perez? Esta en el mejor nivel que le vi en 5 años y jugando de 5 posicional, después ningún 5 de marca? Marcone viene jugando horrible, pero de ahí a no llevar ninguno? Después, no llevar a Mercado? Si Mercado no rinde es porque no lo pones de 4, podrá jugar de libero en su club pero siempre fue 4 y fue donde mas rindió. Es malísimo el medio campo que cito, ojala me sorprenda el equipo, pero la lista esta pésimamente armada. Ah y me olvidaba, tenia que estar Nacho Fernandez, esta muy por encima de muchos que lleva.

Sigo la Serie A. De Paul es bueno, su equipo Udinese, que es de los peores, tiene 40 goles, y la mitad son responsabilidad de él (tiene como 8 goles y 12 asistencias), o sea, De Paul es la única razón por la que no descendieron este año. Parece que ahora lo va a comprar un club grande.
Pero no veo como encajarlo en la selección. De 10 Messi es mejor, como extremo izquierdo Di María es mejor, y como volante por izquierda Lo Celso es mejor y tiene más marca.

Vamos a jugar sin un 9 de área clásico. Suárez no lo es y Aguero mide menos de un metro 70

2 Me gusta

Foyth finalista de champions, mas futbol amigo si vas a criticar un jugador. Es suplente pero tiene rodaje es mas jugo los ultimos 10 minutos vs Ajax.

lo banco a este ignoto

1 solo jugador de la bosta el cual ojalá coma banco todo el torneo

hacia falta mistica riverplatense en la seleccion

1 me gusta

Di Masida si y no el pity que se canso de garchar bosteros ???
Ahora que no esta en River, se merecia con creces integrar los 23 que seguramente haran un “digno” papel en Brasil …

Fácil faltaron dos jugadores de River más

11 de no convocados

Marcelo Barovero
Gonzalo Montiel - Gabriel Mercado - Ezequiel Garay - Leonel Vangioni
Lucas Ocampos - Enzo Perez - Erik Lamela
Manuel Lanzini
Lucas Pratto - Gonzalo Martínez

Armani

Casco Pezzela Funes Mori Tagliafico

Lo celso Palacios tucu pereyra

Messi martinez suarez

1 me gusta