Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dybala es un asco. Puro humo ese pibe, se tiene que ir de la juventus sino no va a repuntar más. E igual nunca sabremos si será un tipo con carácter, será un Messi 2.0 pero con mil menos de talento.

¿A Di María lo lleva porque no puede faltar una lesión en un partido importante? ¿Porque sin lesiones no es divertido?

Que se preocupe por llevar mediocampistas. Que el doble cinco Paredes Lo Celso no puede marcar ni a mi vieja

3 Me gusta

Jajaj otra vez el lastre de di maria y dybala. No aprendemos más

2 Me gusta

No podes dejar afuera al pity, si hay un clasico con Brasil o Uruguay quien mete los goles?

Creo que Vuelven a los historicos porque es lo mas seguro

Pero si de los históricos solo están Messi por obviedad, Aguero (era imposible no llevarlo por su presente), Di Maria y Otamendi no se si es histórico pero ponele que si…hubo una limpieza grande.

1 me gusta

seguro que no ganan

2 Me gusta

la verdad ni me caliente a esta altura
si hace todo para el orto, y nos va para el orto, tal vez nos obligue a hacer las cosas bien para las eliminatorias

Es un despropósito no llevar a Enzo y a Pratto. Dos jugadores que están jugando con la flecha para arriba hace meses

4 Me gusta

No importa, tenemos al mejor 5 del fútbol argentino, Marcone, y al Pipa bueno en esas posiciones.

Ya me duelen los huevos de volver a ver a Dimaría no hacer nada, Messi haciéndole 5 goles a Jamaica y desapareciendo en etapas decisivas y aguero siendo Van Basten en europa y chanchope en Argentina.
Prefería ver a pibes sin tanto nombre aunque quedemos afuera en primera ronda. Cuantos meses van a pasar para volver a ver a River en el medio de este calvario llamado seleccion?

3 Me gusta

[quote=“juan96, post:1066, topic:117650”]

Creo que Vuelven a los historicos porque es lo mas segur
[/QUOTE]No están Romero, Biglia, Banega, Higuaín y Mascherano. Hubo una limpieza grande.

3 Me gusta

Todo al revés se hace acá. Enzo esta en su mejor momento en años, pero nadie lo lleva a los amistosos. Llevan a Marcone que no sabe dar un pase y solo puede cortar con las manos.
Llevan a memedetto que no corre, ya no mete goles y solo sabe tribunear, pero no a Pratto que viene siendo el mejor delantero del futbol argentino hace varios meses.

Lo peor? Discuten más la posición del arquero que la del resto del equipo.

Agradezco que Reynoso se lesiono, porque cuando estaba activo ya lo querian poner de socio de messi…

No dura nada el parate.

La Recopa se define el 29. La Copa en Brasil empieza el 11, creo.

Finaliza a inicios de julio. River tiene amistosos en USA y a fines de julio ya habrá jugado los dos partidos vs Cruzeiro.

1 me gusta

Franco Armani, Milton Casco, Exequel Palacios y Matias Suarez los 4 convocados del plantel actual y 4 ex… Ramiro, Tucu Pereyra, Pezzella, Guido Rodríguez

5 Me gusta

y el 5 que raspa quien es? guido rodriguez? paredes?

Arafues: Pity, Kannemann, Correa, Mercado, Icardi

Buena lista, pero no hubiese llevado a di pija, matias suadios ni a guido rodriguez

Buena lista. Falta un 5 clásico. Es algo importante a tener en cuenta.

2 Me gusta

Nadie nunca vio jugar a De Paul, ni el mismisimo De Paul.

Para mi tambien falta un 5. No se como andara Guido en el America, pero no lo veo para 5 clasico. Tal mal anda Krane en Rusia???

2 Me gusta