Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Arqueros

Armani
Barovero
Gazzaniga

Defensores

Montiel
Mercado
Pezzella
Otamendi
Funes Mori
Kannemann
Casco
Tagliafico

Mediocampistas

Nacho
Lo Celso
Enzo
Palacios
Banega
Pereyra
Lanzini
Pity

Delanteros

Messi
Pratto
Agüero
Suárez

De nada Scaloni.

Si queremos ganar la copa américa vamos con estos 23:

Armani
Mercado - Pezzella - FM6 - Casco
Palacios - Enzo P. - Nacho Fernandez
Lanzini
Messi - Suarez

Suplentes

Barovero
Otamendi
Tagliafico
Kanemann
Lo Celso
De Paul
Lamela
Pereyra
G Martinez
Aguero
L. Martinez
Dybala

DT. Lionel Scaloni

En la platea, con un handy dándole órdenes a Scaloni como un títere; Marcelo Daniel Gallardo, Bucay, y Buján.

[quote=“ajenjo, post:1044, topic:117650”]

Si queremos ganar la copa américa vamos con estos 23:

Armani
Mercado - Pezzella - FM6 - Casco
Palacios - Enzo P. - Nacho Fernandez
Lanzini
Messi - Suarez

Suplentes

Barovero
Otamendi
Tagliafico
Kanemann
Lo Celso
De Paul
Lamela
Pereyra
G Martinez
Aguero
L. Martinez
Dybala

DT. Lionel Scaloni

En la platea, con un handy dándole órdenes a Scaloni como un títere; Marcelo Daniel Gallardo, Bucay, y Buján
[/QUOTE]Gallardo desde la pileta de su casa viendo los partidos en un 50 pulgadas mientras Nahuel hace unos choris dando órdenes a Biscay y Buján , y estos desde la platea dándole órdenes a scaloni

3 Me gusta

Alario se cansaba de bajar pelotas.

Armani
Casco-- Pezzella – Kannemann – Tagliafico
Palacios - Enzo P. --Lo Celso
Messi - Agüero/Suarez
Pratto/Lautaro

Sinceramente no lo tengo muy visto. ¿Qué antecedentes tiene en la dirección técnica este hombre para ser el entrenador de la 4ta selección más grande de la historia?

Marchesín ya fue, siempre que estuvo en la selección, atajó como el orto. Entre Musso y Rulli, me quedo con el ex Estudiantes, aunque si va Musso, no me parece mal.
Defensores; Pezzella se rompió el pómulo, se sabe si llega a la copa américa? Si llega es fija, junto con Otamendi, Ramiro, Kanemman, Mercado y Tagliafico. Me parece ue Saravia tuvo un último sprint mejor que Montiel, y Acuña nunca me gustó. Se merece ir Milton. Foyth y Sigali, a su casa.
Zaracho se desgarró, no creo que llegue bien, nnv. Gastón Giménez y Marcone a su casa.
Meza ya demostró que tiene un hambre bárbara. Y Suarez no entiendo que hace ahí.

arafue

[TWEET]1129442421044068354[/TWEET]

Dan por confirmado que Dybala no va. Sinceramente no hizo nada para ser convocado, ni en Juventus ni en la selección.

5 Me gusta

Muy tarde para cuestionar eso no cree?

1 me gusta

Anda con deleite

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

2 Me gusta

Uff arafue Kannemann. No lo saca nadie a Ramiro ahora.

1 me gusta

al final los 40 van a ser pocos a este ritmo.

CITA A FUNES MORI HIJO DE PUTA

y que jugadores convoca este tipo? la misma mierda de la ultima decada? o mierdas nuevas?

la seleccion argentina termino de morir en el 2006 cuando todavia tenia pocos rastros de jugadores de nivel

en el 2002 fue la ultima vez que se la vio

sigo a la Serie A porque soy un viejo choto de alma, y ni Lautaro ni Icardi están pasando por un buen momento. Acaban de perder por goleada con el Napoli, pusieron en riesgo su clasificación a Champions, la Atalanta del Papu Gomez está tercera ahora.
Dybala da asco

Los argentinos que están pasando por un buen momento en Italia son Joaquín Correa, el Papu Gómez (no lo van a llevar por viejo, supongo) y De Paul.
Palomino puede ser un buen suplente de Funes Mori si no va Kannemann, es defensor y zurdo. Es el que quería la bosta.

Palomino en Casla era horripilante

[quote=“LucasP, post:1059, topic:117650”]

Palomino en Casla era horripilant
[/QUOTE]El otro dia en la final de la Copa contra Lazio hizo un partidazo, salvo muchas veces al Atalanta

Otra vez Di María y afuera el Pity? Parece que el choque con ese auto lo dejo medio pelotudo al tipo este, encima lleva al boludo de Correa que es un cabeza de tacho

[TWEET]1130573415692275712[/TWEET]