Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo Celso jugó de medio centro en el PSG. En el partido contra el Madrid jugó ahí, el año pasado.

Por eso puse entre comillas lo de 5.

sí, pero fue su peor partido porque lo hicieron jugar de 5.
no me convence ningún 5 argentinos de esta generación.

Es un muy buen jugador y tiene muchísimo potencial. Pero a mí no me parece que tenga nivel como para ser convocado en la selección mayor, sobre todo teniendo en cuenta que este semestre no anduvo tan bien.

Sin ir más lejos, Enzo Pérez este semestre estuvo en un nivel muy muy superior al de Palacios.

Yo de esta lista no llevaría (algunos por edad y otros por nivel) a Armani, Andrada, Funes Mori, Marchesín, Marcone, Meza, Pity y Suárez.

La lista preliminar

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Leonardo Sigali.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Maxi Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Que al pedo los pone en la lista a varios que ni a palos los va a terminar llevando.

Espero que el Rodo y el muñeco le nieguen a todos los jugadores

La lista además es un espanto. Siguen insistiendo con Di María, que ya no llega al próximo mundial. Y lo meten a Marcone por la ventana para que boquita y angeleasy hagan una venta de las suyas y laven guita en ese club de mierda. Enzo Perez lo da mil vueltas al inmundo ese

1 me gusta

La verdad había arrancado decentemente este pero ahora está haciendo cualquiera. Hacela simple pelotudo, llamalo a Aguero y ya está, fuera todos los otros viejos, fuera di maría, fuera todas esas boludeces. Y lleva algun cinco, que vas a jugar con Lo Celso y Paredes otra vez? Te imaginás te agarra uruguay te hace el orto en la mitad de la cancha. Cualquiera loco, ponete las pilas

1 me gusta

Barovero insultó a la madre de Tapia o de Macri?

Cuál es la puta razón para que no haya sido convocado ni a un amistoso en estos años? Qué más tiene que ganar? Es una de las no convocatorias más insólitas que recuerdo en la selección.

4 Me gusta

Desde 2013 que Barovero tiene nivel de selección. Es insólito que nunca lo hayan convocado ni a un amistoso, siendo que llevaron a cada manco…

4 Me gusta

Si no le chupas la pija a messi en cada entrevista terminas como Barovero y Ocampos, ignorados por el seleccionado y la prensa.

2 Me gusta

aparece MUSSO en la lista y no barovero… sin comentarios

3 Me gusta

Musso es un buen arquero, también lo es Gazzaniga (el suplente de Lloris en los Spurs). Y Rulli está haciendo una buena temporada en el Real Sociedad.
Yo entiendo que tal vez alguno se ofenda, pero prefiero un arquero que juegue en Europa a alguno de acá.
La primera vez que Armani estuvo frente a un delantero de la jerarquía de Mbappe fue en el mundial, Gazzaniga le ataja todos los días goles a Harry Kane, Son, Moura y Eriksen en los entrenamientos.

1 me gusta

Uno tiene 35 años y el otro 25 años para que llevarías a barovero si ni lo vas a poner y no tiene futuro por delante?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Agregaron a Joaquín correa (buen presente en Lazio) a Gaston Giménez (in entendí le porque está el y no Enzo) y a MILTHOR CASCO

2 Me gusta

Por suerte no sos el DT

¿Para ser 3er arquero, por lo menos, se requiere tener 23 años?

Musso va de relleno. Si Barovero no se hubiese ido a México, podría haber tenido una chance cuando se terminó la mesa chica

1 me gusta

Si, porque el tercer arquero solo sirve para ir ganando experiencia

Y a Lamela también? Me pareció leerlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Y Walter Benítez también. Son cuatro arqueros que tienen cierta proyección al alto nivel y mejor que empiecen a tener un lugar ahora.

Pero fueron de terceros arqueros Marchesín, Guzmán, Orión y no tuvieron un carajo de experiencia, ni tampoco eran jóvenes. Barovero siempre fue más que todos ellos.

Rulli va a tener 30 años en 2022, Musso va a tener 29. Y estoy seguro Marchesín y Andrada van a seguir pupulando por ahí con 34/35.

Barovero tranquilamente podría ir a esta copa, total no hay grandes selecciones ni el nivel es tan alto como 2015 y 2016.

Yo creo que falta un delantero que baje piedras en este plantel, que vaya al choque, con juego aéreo, que juegue de espaldas, pivotando.
Hay varios que cumplen esos requisitos y no entiendo porqué no los dan como posibilidad (salvo que vaya Icardi) sin ir más lejos por dar un ejemplo , tipo alguien como Llorente, que fue clave para que Tottenham pase a finales.