Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[TWEET]1125840446842900483[/TWEET]

Lo unico que te pido es que hagas cosas coherentes pibe (Como le dice Closs). No vuelvas a poner esa línea de 5 pedorra

2 Me gusta

[TWEET]1126551915167453184[/TWEET]

2 Me gusta

Adelanto de (20/23) la lista de la #CopaAmerica2019

Dudas:
-Iván Marcone o Guido Rodríguez
-Di María o Martínez
-Agüero o Icardi

Info @GustavoYarroch en @ESPNFCarg

1 me gusta

Qué flojita la lista, pero hay muchos riverplatenses, asi que bien por mí.
No hay número 5, que se dejen de joder y convoquen a Enzo Pérez.

1 me gusta

Es una lista muy veterana para tener tanta renovación… de estos al Mundial no llega ni la mitad.

Otra convocatoria anti-River

algunos de los borrados:
Barovero
Funes Mori
Ocampos
Lanzini
Pratto
Enzo Perez
Vangioni
Lamela

1 me gusta

Falta Enzo, entre los dos que tiene por definir no hacen uno

Se viene una lista de 40: Lionel Scaloni le entregará el miércoles a la Conmebol una lista de 40 futbolistas para la Copa América. Luego la deberá depurar hasta que queden los 23 que irán a Brasil :arrow_right: https://www.ole.com.ar/seleccion/scaloni-seleccion-lista-40-copa-america_0_oeAWfVWqk.html

A un mes del comienzo de la Copa América, Lionel Scaloni decidió que este miércoles le entregará una lista preliminar de ¡40 jugadores! a la Conmebol.

El técnico de la Selección tenía pensado, en un principio, dar directamente a los 23 que estarán en Brasil, pero metió un freno y prefirió esperar para resolver los nombres definitivos.

¿El plazo para la lista final? El 30 de este mes Scaloni deberá depurar la lista hasta llegar a los 23. ¿Estará Sergio Agüero? ¿Paulo Dybala? ¿Angel Di María? Preguntas que en poco tiempo tendrán sus respuestas.

1 me gusta

40 tipos lpm, recortá un poco, qué tibio. Me parece que probar a tantos jugadores le terminó jugando en contra.

1 me gusta

Que bueno llevamos dos equipos a la copa, alguno va a salir campeon.
Llegan ambos a la final y la pierden (?

Cualquiera una lista de 40, ya 30 son muchos

Hoy por hoy ( a nada de la Copa América) creo que está bien decir que Andrada saca una leve ventaja, obviamente que esto no significa que esté justificado en como hacen de menos a Armani. Son dos buenos arqueros.
Todo lo demás (léase lobby de los periodistas) no me lo banco.
Es selección Argentina y acá ya no existen camisetas partidarias (al menos para mí) . Así y todo me hace ruido que Barovero ni siquiera esté considerado para pelear el puesto.

O sea, son los 23 que van a Brasil. Y el resto es el plantel que queda de Boca para llegar a 40.

Supongo que es algo así. No sé de dónde saca jugadores ‘‘convocables’’ para llegar a ese numero.

en el mundial hicieron algo asi pero era para q el periodismo hable. nada mas. ni era obligatorio oficialmente

[b]@EstudioFutbol

A las 16 se publica la preselección de Scaloni para la Copa América. El DT de la selección argentina dará estos 32 nombres, de los cuales 23 viajarán a Brasil.[/b]

1 me gusta

Andrada, Marchesin, Palacios, Di María, Marcone y Suárez para mí no tienen nivel de selección.

El resto está mas o menos bien.

falta 1000ton

2 Me gusta

¿Por qué te parece que no?

Palacios no solo hace jugar sino que recupera un montón de balones. Incluso debe tener más quites que los ‘‘5’’ de esta camada (Lo Celso y Paredes).

2 Me gusta

Lo Celso no es 5. Este año hasta jugó 6 partidos de delantero en el Betis. Pensá que lo vendieron del PSG porque el año anterior Di Maria era suplente de los extremos (Neymar y Mbappe), y este año empezó a jugar de volante, como en la selección o cuando ganó la champions en el 2014, entonces no tenían lugar para Lo Celso.