Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

es un ladri, hijo de puta y no merece el puesto pero me rompe los huevos que le quieran hacer la cama los nefastos esos

1 me gusta

si queres el respeto de muchos , trabaja como se te cantan las bolas y no te dejes influenciar por lo que te pide la mafia periodistica … como lo hacia sabella, que se lo querian meter a tevez , y se lo paso por los huevos a los periodistas , tecnicos asi necesitamos

2 Me gusta

De una que lo va a terminar convocando.

1 me gusta

No hay lugar para él.
Hasta Suárez está por encima.

:lol:

[TWEET]1122116683295010816[/TWEET]

2 Me gusta

Suarez esta lesionado, hay que ver como se recupera. Es la excusa perfecta. Y tampoco es que se gano el puesto en la Selección. ¿Cuantos minutos jugo?.

Zórete nunca fue convocado. Suárez tiene para 2 semanas nomas. Y el traidor tiene como 32 años ya contra 30 del ex Belgrano.

Todo irrelevante. Me acuerdo que Bielsa llevo a Caniggia con 38 años al Mundial (y nunca había sido convocado) en vez de a Saviola con 21 (que era convocado y era figura). Con mas razón veo chances de que un tipo como Scaloni (que esta de casualidad en el cargo) pueda ser presionado para convocar al traidor bostero.

Nivel altisimo? Dentro de poco lo va a comprar el barcelona como al crack pavon… Que se destaque contra equipos que tienen miedo de jugar contra bosta puede ser…

Cómo lloran por el traidor hermano, es increíble, lo van a terminar metiendo a la fuerza.

1 me gusta

Pero no vas a comparar Caniggia con Zórete. Uno ídolo de la Selección con Copas América ganadas, 2 Mundiales jugados y autor de la eliminación a Brasil en el único mano a mano que jugamos con ellos. Obvio que tiene un changuí.
El otro no existe, quien carajo es Zórete?

Además tenemos mil delanteros.

¿1000 delanteros de calidad mundial?, en sueños. No tenemos nada. El mejor debe ser Aguero que en la Selección ha dejado mucho que desear.

Caniggia tenía 38 años y jugaba en Escocia. Saviola tenía 21 y jugaba en Barcelona.

Zarate no compite con alguien indiscutido. Compite (supuestamente) contra Icardi (no es querido en el ambiente y en la Selección no ha hecho nada), Dybala (en la Selección no ha hecho nada, y ha caido su nivel en Juventus) y Matías Suarez (que esta lesionado y hay que ver como se recupera).

Armani;
Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico;
Palacios, ______, Lo Celso;
Messi, Agüero, ______.

Qué “5” y extremo/delantero que arranque por izquierda recomiendan?

Compite con Dybala, que es un fantasma, la tiene fácil para entrar

Por actualidad Enzo Perez y Di María.
Pensando mas a futuro Paredes y el tucu Pereyra

¿Pero no es que solo iría uno de todos estos nombrados (Icardi, Dybala, Suarez, Zarate)?.

5 Ascacíbar, 11 Pereyra, De Paul o Acuña.

Según Edul, Suárez estaba muy considerado y Dybala hasta ahora estaba adentro; Icardi compite con Agüero.

2 Me gusta

Hoy Arévalo dijo que Scaloni no lo considera a Zárate y que Agüero tiene chances de ir, aunque Tapia diga que es nocivo para el grupo.

2 Me gusta

Pero que vaya mauro zarate por favor.

Zarate benedetto tiene que ser la delantera. Que ataje andrada. Buffarini de 4 tirando rabonas. Marcone de 5 tapon y pavon desbordando.

Y ojala que nos crucemos con brasil y nos hagan 7. Que se coman la humillacion ellos y que nuestros jugadores esten tranquilos de vacaciones reponiendo energias.

1 me gusta