Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No me simpatiza Scaloni, pero lo prefiero así antes que tenerlo a Menotti metiendo mano

lo que voy a decir espero no suene descabellado, pero ante el inexistente momento de kranneviter, las dudas que genera ascacibar y la poca recuperacion del doble cinco paredes-lo celso yo tendria en cuenta a Zuculini

Un 5 joven en su mejor momento, con mucho huevos y que no metera pases entre lineas pero la juega segura a los que tienen que generar futbol, no me parece menos que guido rodriguez y marcone ni en pedo. Por ahi hay algunos que te van a decir que marcones es un 5 mas de juego, pero la realidad es que es blandito, no tiene pase gol, sino mas bien son pases seguros lateralizados, esos pases los puedo dar hasta yo

En lo unico que marcone le gana a zuculini es en el orden tactico, pero me parece que es mas por un tema de falta de desplieguey un estilo de juego estatico que otra cosa

zuculini es mas desordenado pero lo vas a ver por mas sectores en el campo de juego y una vez que un atacante lo pase lo va a seguir hasta su casa.

1 me gusta

Le mete ganas Zucu pero es limitadisimo, ademas no tiene mucho ritmo.

Para eso que vaya Enzope

Yo para una opción de esas llevaría a Santiago Cáseres.

Lo hicieron bolsa

@GustavoYarroch

#SeleccionArgentina Scaloni debió ser internado, en estado reservado, luego de ser atropellado por un auto mientras iba en una bicicleta en Mallorca, la ciudad española donde vive.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/04/09/5cac6fb1fc6c832c128b45d8.html

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

@GerGarciaGrova

El DT de #Argentina dio su cara contra el piso y fue trasladado a la UCI de Mallorca. Según reportan colegas en el lugar su estado de salud pasó de leve a moderado.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

@HernanSCastillo

Scaloni: Ya hablaron con él desde la selección. Le dieron Puntos en la cabeza y nada más luego del accidente en el q un auto lo atropelló cuando estaba en su bicicleta. El viernes estará en bs as.

Quedó así
[TWEET]1115610543010844672[/TWEET]

1 me gusta

Las respuestas jaja

[TWEET]1115585096495566848[/TWEET]

2 Me gusta

:lol:

Te lastimaste todo chinwenguencha

1 me gusta

la lesión del ojo tiene mucha más pinta de que se cagó a piñas con alguien que accidente en que salís volando con la bicicleta

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Rupert Pupkin @jerovergani
Tenes mas puntos que San Lorenzo

Ariel99 @Cab_j
Más puntos que sampabobi en el mundial

3 Me gusta

Lo cagaron a trompadas

1 me gusta

A mi no me engaña. Menotti le gano en el mano a mano

1 me gusta

Uff quedó todo roto

Mariano Closs va a hacer que me termine cayendo bien este tiempo. Si tenés 40 años y un periodista habla de vos como “este chico/pibe inexperto” está pidiendo que lo cagues a piñas

3 Me gusta

Insoportable Closs, cada dia es mas histerico

Esto tiene pinta de que va a terminar como el orto con Scaloni y el viejo gaga de Menotti cagandose a trompadas en los pasillos del predio de Ezeiza. Es increíble como este pibe dice algo y al rato sale el viejo en una entrevista al diario fulano contradiciendo cada palabra que dice y hasta pegándole.
Encima sale el viejo a proponer selección local (Que es una estupidez porque los clubes locales no estan para andar prestando figuras con tanta competencia) y cuando le preguntan a Scaloni en la calle dice “si no se, hay que ver” casi como diciendo que nunca le pareció

lo están bombardeando de todos lados para que lo convoque a Zárate

Podría entrar por el fantasma Dybala