Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No creo que sea tan burro para poner ese equipo

3 Me gusta

Quiero creer que esto es humo para rellenar tiempo, porque sino Scaloni es más estúpido de lo que se pensaba.

7 Me gusta

Porque es el sobaculo de Messi…

Lo sacó porque no daba más físicamente, me acuerdo perfecto del primer tiempo , argentina metió con todo, en el segundo aguantó como pudo, en ese primer tiempo Paredes ganó todas.

Quieren que Enzo corra por 10 personas o que. Ya empiezan las formaciones nivel Maradona 2010. Encima con esto seguro gastan a Julian poniéndolo a volantear

7 Me gusta

Otra vez 4-2-4 sin nadie en el medio?

7 Me gusta

es momento de hacer un doble 5,ya sea Enzo-Guido Rodriguez,o Enzo- Macallister, Scaloni ademas de paredes,va a tener que limpiar a otro del club de amigos,sea De Paul o Di Maria,pero no podes jugar sin mediocampo otra vez hermano,somos boleta tarde o temprano si seguimos jugando sin medio para tener contento a Messi, si no con Mexico,con Polonia o Francia

12 Me gusta

Hasta que no se retire Messi de la Seleccion el grupo de amigos va a seguir estando. Y una vez que se retire Messi no sé si Argentina va a clasificar al próximo Mundial. Entre Diego y Messi, estuvieron Aimar, Ortega, Gallardo, hasta Riquelme, hoy en dia, no hay nada.

Palacios - Mac Allister y E Fernández más suelto como en el Benfica, para que también pueda llegar al gol.
Y tenemos un mediocampo más seguro y combativo para este mundial

3 Me gusta

como ya es el ultimo Mundial de Messi,yo si soy Scaloni viendo en la situacion limite que estamos,me corto solo y no le doy bolilla,asi se re caliente Messi,pongo el equipo que NECESITO sin importar nombres,si total ya estamos jugados,que es preferible,quedar afuera pero quedar bien con Messi,o quedar mal con Messi pero intentar ganar con mi idea? Dirigir un Mundial es una oportunidad unica en la vida, yo no viviria bien conmigo mismo si me quedo afuera por agachar la cabeza y dejar que me armen el equipo. ESO queriendo creer que Scaloni no es tan pelotudo de que el mismo piense que jugar con los mismos de la otra vez es buena idea

1 me gusta

y a quien sacas? sacar a 3 de los protegidos sabes que no va a pasar

Jamás dije que piensa si son o no de River, yo hablo como hincha de River que soy y me molesta que si nos volvemos el sábado los q den la cara sean los pibes de River y no los que hicieron el papelón el martes, Paredes troto todo el partido, Molina no ganó un solo cruce, Romero se mando cagadas en los 2 goles, DeShow hacía los pases fuera de la cancha cuál Verón vs Inglaterra, Pepa Gómez? Ni hablar. Que salgan todos los mismos y arreglen la cagada q se mandaron con huevos y demuestren un poco de sangre.

Mamita esa formación, parece ser que lo psycho le llega a todo técnico

3 Me gusta

Está perdidísimo este muchacho

2 Me gusta

por un lado me gusta que jueguen los ex River pero por otro lado pienso que si salen las cosas mal los van a hacer mierda

se tendrían que quemar los muertos de papu gomez, paredes, molina

Palacios o MacAllister x De Paul y estamos

A Mexico hay que atacarlos nomas

lineup (1)
Yo iría así.

Romero que juegue si esta al 100 nomas, sino que entre Pezzella.
Los dos 3 que hay me parecen ambos unos perros pero lo pongo a Tagliafico porque tiene menos cara de bostero.
L. Martinez de 5 que también puede jugar ahí, en lugar de Paredes y G. Rodriguez que no me gustan y en lugar de Enzo que seria un desperdicio ponerlo ahí.
Y sacrifico a Di Maria para poner a Mac Allister (o Palacios al 100) y tener mas poblado el medio. Sino que vaya Di Maria de interior.

Pero igual el DT va a poner a Paredes y De Paul…

1 me gusta
3 Me gusta

Se los trendria que sacar si se quiere ganar y seguir adelante con tranquilidad

Se avivó que por el lado de Molina hacemos agua

1 me gusta