Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Uff va a ser palo por palo el partido. Plata o mierda si pone esa formación.

Está por destruir lo que él mismo construyó en eliminatorias con tal de no sacarlo a Di María.

2 Me gusta

Que pocas variantes tenemos arriba, se lesiona uno y que hacemos?

3 Me gusta

No creo que haga tantos cambios de un partido al otro. Hará algún cambio en defensa porque lo de ayer fue un papelón, y lo sacará al Papu que es insostenible su titularidad y poco más.

2 Me gusta

No se, eso preguntaselo a scalobby por haber llevado a Foyth, Almada y Puto Gomez al pedo

2 Me gusta

No pueden seguir molinas y tagliafico…

3 Me gusta

ya agarro Gallardo la manija?

Equipo equilibrado e inteligente decía kjjj

1 me gusta

te entiendo el sentimiento amigo, pero honestamente te digo eso de los pibes de River deberiamos dejar de decirlo porque el unico pibe de River que juega en la seleccion es Armani, los demas son los pibes del Benfica, etc. Ya no estan mas aca, hay que soltar ese lazo afectivo de una vez, ademas son todos parte de un plantel utilizable por el DT y me parece perfecto que si los quiere poner porque cree que estan mejor , los ponga.

1 me gusta

Ahora dice que entra Montiel por Molina y Papu Gomez no juega.

TagliaFILTRO me provoca una violencia que no puedo contener cada vez que lo veo con la camiseta de la selección. Es una de esas cosas que te quedas rascandote el cuero cabelludo hasta que te sangre preguntandote como carajos llego hasta ahi.

1 me gusta

no habian otros

la sequia de laterales que hay en el pais es tremenda, hay una pobreza barbara

6 Me gusta

El karma por el ninguneo a Zanetti

1 me gusta

Zanetti y el Juanpi Sorin

que laterales teniamos ahi eh

2 Me gusta

Por nivel y por destaque en estos últimos tiempos el equipo debería ser:
Martínez (en teoría los arqueros ninguno viene rompiéndola)

Pezzella Otamendi Martínez

Palacios Guido R
MacCallister Enzo

Messi

Lautaro Álvarez

Y faltaría uno más que puede estar peleado, yo lo incluiría a Palacios.

Después todos los demás bastante meh en nivel futbolistico con lesiones de por medio o complicaciones musculares

1 me gusta

No entiendo cómo el periodismo banca al muerto de tagliafico , o son hinchas de independiente o parientes de el,solo porque juegan el AJAX, una liga de mierda la holandesa, los goles del otro día viene por el lado izquierdo de la defensa , tagliafico no marca a nadie lo pasan como un cono, debe jugar acuña contra mexico

Lo va a quemar a Enzo Fernández, si lo pone de 5. Pará eso que juegue Guido o que siga la carreta de paredes

como lo detesto al sorete de crespo, no lo puedo ni ver ni escuchar.

5 Me gusta

Tiene una linea de 4 bastante defensiva.

El problema ahi es la banda izquierda. Tiene que improvisar con Julián porque no tiene a nadie en la lista que cumpla esa función.

El sabado si juega mal en esa posición lo van a matar.

Coincido en que no lo tiene que poner de 5 a Enzo, Paredes da lástima y bueno que juegue Guido Rodriguez, Enzo tiene que llegar al area rival, tiene muy buen remate y pase, no podes dejarlo de 5, no siente meterse entre los centrales, no, si lo pone a Enzo de 5 es un tarado.