Esto es para Scaloni, no hace falta con tener a Messi, hay que jugar bien al fubol
Eso sería lo lógico.
Pero tendrá las bolas para hacerlo???
Esta entre la espada y la pared el cometero, o pone a los acomodados y se vuelve o gana y se le corta el sobre
y…
quiero creer que es un poco inteligente porque no hay mas handicap para boludear
Y seguro, ahora está en el límite. O cambia jugadores o se vuelve humillado.
Esto no es cuestión de sostener nombres sino de poner actualidades.
algo que siempre me llamo la atencion del ciclo scaloni es que cuando ibamos ganando nos metiamos atras, no es que jugabamos de contra , directamente nos tirabamos atras.
Hay que traer un tecnico europeo a la selección y dejarnos de joder, que termine scaloni su contrato y dsps a la nueva camada que la agarre algun europeo como el franchute este arabia
Si Scaloni vuelve a poner al Cuti, Paredes, De Paul y Di María, definitivamente este es otro club de amigos de Messi más… Y así nos irá, igual q los últimos mundiales
Pero claro. El famoso invicto del que tanto hablaban son todas victorias por 1 gol y alguna que otra goleada contra selecciones bien falopa como Bolivia.
Por eso siempre hay que meter POR LO MENOS 1 amistoso por año contra una selección europea de primer nivel. Sino pasan estas cosas y se comen el cuento de que son la Holanda de Cruyff.
Pensar que yo decía esto en el medio del invito de Scaloni y me tildaban de anti selección. Hasta Colombia nos pegó un baile impresionante
Si es por táctica, cualquier dt en este mundial, nos va a ganar y Scaloni se va a comer palizas tácticas, por qué lo único que se le ocurre es meterse atrás automáticamente cuando se hace el primer gol.
Dependemos de las individualidades, ni siquiera de asociaciones laburadas o movimientos mecanizados. Si los jugadores ponen huevos pasamos de ronda
Paredes, de pol, puti romero y dibu. Jugadores sobrevalorados y soberbios, les hace falta bajarse del poni. Al puti lo pintaron como si fuera un re contra crack y lo bailo un negro paseador de camellos.
A Paredes lo saco a los 54 minutos y puso a Guido Rodriguez. Fue el 1er cambio que hizo Scaloni. Lo googlee para saber cuanto tiempo jugo. O sea, cuando vio que se le podía venir un problema, puso a uno con mas marca.
Debe ser por eso que de 14 partidos, ya perdieron 4 y empataron 3…
Ya tira manotazos de ahogado jugando sin mediocampo me hace acordar a sampaoli con el falso 9
cuti romero de nuevo? pero no se puede ni mover el vende humo de mierda
Siempre fue así, nunca marco nadie en este equipo, porque de Paredes solo tiene el nombre.
de ultima que lo deje a paredes, porque poronga lo deja a de paul