Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

FiQ3V7-X0AE0xmN

Esto es para Scaloni, no hace falta con tener a Messi, hay que jugar bien al fubol

10 Me gusta

Eso sería lo lógico.
Pero tendrá las bolas para hacerlo???

1 me gusta

Esta entre la espada y la pared el cometero, o pone a los acomodados y se vuelve o gana y se le corta el sobre

4 Me gusta

y…
quiero creer que es un poco inteligente porque no hay mas handicap para boludear

1 me gusta

Y seguro, ahora está en el límite. O cambia jugadores o se vuelve humillado.
Esto no es cuestión de sostener nombres sino de poner actualidades.

1 me gusta

algo que siempre me llamo la atencion del ciclo scaloni es que cuando ibamos ganando nos metiamos atras, no es que jugabamos de contra , directamente nos tirabamos atras.

Hay que traer un tecnico europeo a la selección y dejarnos de joder, que termine scaloni su contrato y dsps a la nueva camada que la agarre algun europeo como el franchute este arabia

1 me gusta

Si Scaloni vuelve a poner al Cuti, Paredes, De Paul y Di María, definitivamente este es otro club de amigos de Messi más… Y así nos irá, igual q los últimos mundiales

Se vienen los manotazos de ahogado

Y asi termina la escagoneta

12 Me gusta

Pero claro. El famoso invicto del que tanto hablaban son todas victorias por 1 gol y alguna que otra goleada contra selecciones bien falopa como Bolivia.

Por eso siempre hay que meter POR LO MENOS 1 amistoso por año contra una selección europea de primer nivel. Sino pasan estas cosas y se comen el cuento de que son la Holanda de Cruyff.

4 Me gusta

Pensar que yo decía esto en el medio del invito de Scaloni y me tildaban de anti selección. Hasta Colombia nos pegó un baile impresionante

1 me gusta

Si es por táctica, cualquier dt en este mundial, nos va a ganar y Scaloni se va a comer palizas tácticas, por qué lo único que se le ocurre es meterse atrás automáticamente cuando se hace el primer gol.

Dependemos de las individualidades, ni siquiera de asociaciones laburadas o movimientos mecanizados. Si los jugadores ponen huevos pasamos de ronda

Paredes, de pol, puti romero y dibu. Jugadores sobrevalorados y soberbios, les hace falta bajarse del poni. Al puti lo pintaron como si fuera un re contra crack y lo bailo un negro paseador de camellos.

3 Me gusta

A Paredes lo saco a los 54 minutos y puso a Guido Rodriguez. Fue el 1er cambio que hizo Scaloni. Lo googlee para saber cuanto tiempo jugo. O sea, cuando vio que se le podía venir un problema, puso a uno con mas marca.

1 me gusta

Debe ser por eso que de 14 partidos, ya perdieron 4 y empataron 3…

Quién marca?

1 me gusta

Ya tira manotazos de ahogado jugando sin mediocampo me hace acordar a sampaoli con el falso 9

13 Me gusta

cuti romero de nuevo? pero no se puede ni mover el vende humo de mierda

8 Me gusta

Siempre fue así, nunca marco nadie en este equipo, porque de Paredes solo tiene el nombre.

3 Me gusta

de ultima que lo deje a paredes, porque poronga lo deja a de paul