Ese partido jugó muy bien la defensa en su conjunto, fue atípico. En general Paredes es la intrascendencia total. Se para entre los dos centrales y la toca a los laterales. Lo único que hace.
Coincido , pero no veo otro 5 en la lista que to diga: “ah si, este tiene que ser titular”
A mi tampoco me gusta mucho Guido pero es preferible. Guido, Enzo y De Paul en el medio, o Mc Callister, cualquier cosa es mejor que un cono que encima es patotero y le sacan amarilla.
Esperemos que meta los cambios y saque a las “vacas sagradas” portadoras de apellidos, y amigos por interés de Messi…
Se fueron todos de joda
vos decis que ayer perdimos por Molina?
el problema de este equipo paso por otro lado, ademas los laterales en el juego de Scaloni no son tan preponderantes para exigir que se los reemplace.
que infumables son los partidos con Varsky de comentarista por dios, es lo mas virgo que hay ese tipo.
Si esto es cierto, scaloni no maneja nada de esta selección.
Con Bilardo estarían todos en un gulag entrenado a muerte para revertir la pobre imagen dada ayer en el próximo partido…
No se si es solo su culpa pero los dos goles vinieron por su lado.
no tuvo incidencia como el lateral que es, el primero se lo comen los dos centrales que dudan y despues Romero que corrio como un jubilado, el segundo tambien responsabilidad del central aunque hay mucho merito del delantero. Los demas tambien juegan eh.
Mucha paja el equipo ayer. Pero los perdiodistas y Ruggeri defendiendo que se sostenga a full a.los mismos jugadores que dieron vergüenza con un equipo árabe…
Lo mejor que puede hacer Scaloni es jugar con linea de 5 lo que resta de la copa.
Que los 3 de arriba se inspiren, abrir bien la cancha con Molina/Montiel y Acuña y un doble pivot bien ordenado.
Y… La verdad que es bastante paquete. No sirve en la subida para romper el offside y no ayudó en la marca para los goles. Herrera por lo menos sube con más decisión. Hubiéramos roto un par de offsides con él.
honestamente me sorprenderia muchisimo que Scaloni no banque a sus jugadores porque perdio un partido despues de no se cuantas fechas. Mas con la idiosincracia argentina que es mucho de esos codigos , a veces medio ridiculos.
los nombres son los que le dieron la copa america, no los va a tocar salvo algun puesto en particular por tactico y los jugadores que estan tocados.
El equipo creo que no fue el mayor de los problemas, creo que no hubo un problema individual marcado, ni siquiera el nivel veroniano del 2001 que tuvo De Paul. El equipo estaba cagado, mal parado, no sabía para dónde apuntar y el primero de los árabes los hizo mierda.
Si mete unos jugadores que estan fuera de forma y los hace jugar 5 dias antes de empezar la competencia, y juega con 1 solo delantero contra un equipo que te juega al achique, desde el vamos ya está haciendo las cosas mal. Mientras siga el bielsismo en la selección, vamos a tener pecheadas.
Entonces que vaya preparando las valijas y dawi el pasaje para el jueves que viene, porqie si no mete mano, nos volvemos con los “históricos” que ahora ni en un nivel regular están.
para mi tiene que sacar a los que no esten al 100%
que entren 11 a la cancha, cosa que no paso el lunes
con eso deberiamos poder competir contra Mexico. Son los mismos que le ganaron a Brasil en el Maracana, no hay mas.
No queda nadie