Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Por otro lado, es bueno ver que esos 18 se acercan más al plantel que jugó el semestre pasado decentemente. Claramente esta última gira fue una prueba que salió mal-

Qué lástima que Ramiro terminó perdiendo el puesto, porque ya no creo que vaya. Viene en levantada el Villarreal, ya saliendo de la zona de descenso y en 4tos de la Europa League. Incluso está jugando no sólo de 5, sino de líbero.

Pero no me disgusta Kannemann. No lo ví mal las veces que pude, aunque tiene que bajarle los decibeles a su juego, porque para cabezas de tacho expulsables ya lo tenemos a Otamendi.

2 Me gusta

a saravia y a lo celso no les vi hacer nada interesante aun

y dybala en la seleccion es cancer

Me parecen bien esos 18.

Quedan algunos que para mi ya casi lo tienen ganado el puesto, más porque no hay mucho más que otra cosa.

Para mi Aguero va, Lanzini va, Pereyra va, por lo del otro partido y porque no hay 5 Guido Rodríguez va, Correa va

Y hasta ahí llegue, el resto están en duda.

Todavía tiene chances de ir, según los que cubren la selección

De cuanto es la lista de la copa América?

El humo de Saravia marcando a Neymar es tan nefasto como el de Benedetto arrastrando marcas para Messi. Por favor, es horrendo Saravia.

3 Me gusta

23

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Yo diría que Lamela, porque jugó bien ante México y Lanzini no sabemos qué tanto ritmo de juego habrá tomado, pero concuerdo con los otros.

Ví el mensaje de casualidad porque citaste a LucasP en vez de a mí.

No creo que un NN como Besacheque tenga espalda como para hacer limpieza.

1 me gusta

Mmm entonces se complica. Si me la tengo que jugar con los 23 que va a llamar si no se lesiona ninguno

Armani Andrada Marchesin

Saravia Mercado
Pezzella Otamendi Kanemann
Tagliafico Acuña

G. Rodríguez Paredes
Lo Celso Di Maria Palacios Pereyra
Messi Dybala Correa Martinez/Lanzini/Lamela/De Paul
Martínez Icardi Aguero

1 me gusta

Si Saravia defendiera así siempre, sería de los mejores laterales del mundo. Claramente ese día dio un 200% por el desafío que tenía enfrente (lo que, a fin de cuentas, me parece algo positivo). Pero es cierto que acá, domingo a domingo, no destaca en esa faceta. Aunque tampoco hay muchas alternativas.

2 Me gusta

Uh, es verdad.

Bueno, pero tiene a Bragarnik de su lado (?)

Va medio DyJ y resto de jugadores que representa. :lol:

1 me gusta

a mi me gustan los 2, tanto Kannemann como Ramiro, y creo q va a ir Ramiro. Lo más normal sería que lleve 2 zurdos y 2 diestros.
Ramiro también podría jugar de 5, el año pasado jugó de 5 por 2 meses mientras Cáceres (un 5 argentino nunca convocado por Scalini) se recuperaba por lesión, y lo hizo bien.

Tengo una opinión impopular. Pero Otamendi nunca rindió lo que supuestamente es, en la selección. Si, teóricamente es de los defensores argentinos que están en mejor posición/club etc. Pero es muy desordenado, siempre es el otro el que termina siendo apuntado pero en realidad los problemas en gran parte vienen de el. Yo diría que una dupla Pezzella Funes Mori es mucho más ordenada. Aunque a esta altura tanto probar defensores nunca se afianzó ninguno

1 me gusta

No creo que sea una opinion tan impopular, eh. Yo he dicho que siempre me parecio sobrevaloraísimo Otamendi. Y hay varios mas que opinan parecido.

[quote=“LucasP, post:938, topic:117650”]

Ruggeri bancó a Scaloni y atacó a Menotti

[TWEET]1111303916464099328[/TWEET
[/QUOTE]Esta re gaga Menotti, coincido con todo lo que le dijo Ruggeri. No importa si el DT es Pepe Sand, Fulano, Mengano, Caruso Lombardi, si a vos te garpan para ser mánager de la selección vos tenes que llamar al pibe, y enseñarle algunos conceptos que por ahi ves que le faltan e intercambiar ideas y conocimiento, y más sabiendo que recién empieza -porque la cagada ya está hecha con contratarlo-. No podes siendo mánager de la selección exponer a Scaloni y salir en cada medio del país a pegarle como si fueras un hincha más que sentado en el sillón de su casa

[quote=“Gennaro, post:957, topic:117650”]

Tengo una opinión impopular. Pero Otamendi nunca rindió lo que supuestamente es, en la selección. Si, teóricamente es de los defensores argentinos que están en mejor posición/club etc. Pero es muy desordenado, siempre es el otro el que termina siendo apuntado pero en realidad los problemas en gran parte vienen de el. Yo diría que una dupla Pezzella Funes Mori es mucho más ordenada. Aunque a esta altura tanto probar defensores nunca se afianzó ningun
[/QUOTE]No es impopular. Otamendi en el City es impecable pero la verdad que en la selección pocas veces ha demostrado la misma seguridad y fiereza

Menotti va a terminar como Bianchi Manager de boca,se va a ir cobrando una fortuna sin haber hecho nunca un carajo,lo tienen ahi como para darle “proteccion y legitimidad” a la dirigencia nomas, Menotti ya estaba Gaga hace 10 años,ni me quiero imaginar ahora,y ponele que este lucido: es de otra epoca y los grupos no se manejan como antes,que va a saber Menotti que es una Play o Instagram? los jugadores se le cagan de risa,ya pasaba eso hace mas de 10 años con Basile (y eso que todavia ni existian las redes sociales)

2 Me gusta

A mí parecer, un bueno resultado para Argentina en Marruecos.

1 me gusta