Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

2 Me gusta

Da la sensación que hace rato que la AFA más que tener un proyecto serio en tema selección/nes, está haciendo siempre una pantomima de “tener proyectos serios” y la realidad es que no se les cae una idea.

1 me gusta

Es lo mas lógico y obvio. Lo llamativo es que lo diga… aunque a Passarella en el '98 lo acusaron.

@ChinoNazz

Estos son los 53 jugadores que tuvo en cuenta @lioscaloni en @Argentina desde que debutó en septiembre, post Mundial de Rusia. Hay cinco que no tuvieron minutos. Las ausencias más resonantes son, de acuerdo a los últimos años, las de Agüero, Higuaín, Banega y Rojo.

1 me gusta

Arqueros: Armani, Barovero, Rulli
Defensores: Montiel, Saravia, Mercado, Pezzella, Otamendi, Funes Mori, Kannemman, Tagliafico
Mediocampistas: Palacios, Kranevitter,Guido Rodríguez, Lo Celso, Pity Martinez, Acuña, Correa
Delanteros: Messi, Aguero, Lautaro, M.Suarez, Alario.

DT: Ramón Diaz

3 Me gusta

Messi se recupero “milagrosamente” de su lesion despues de bajarse del amistoso con Marruecos. Esa de que estaba lesionado no se la comio nadie, nomas se pudrio y no quiso armar bardo.

Una pena lo de la selecion porque los primeros partidos de esta etapa habian jugado bien y se veia algo distitno, Se ve que la BostaAFA decidio cambiar de direccion.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

15 minutos??? que payaso…

Es el momento de un Ramón Díaz. Un viejo dt que tiene experiencia y sabe manejar un plantel de estrellas.( si manejo el River de los 90 que tenía más estrellas que esta seleccion). Tiene 59 años, una edad justa para dirigir un mundial.

2 Me gusta

//youtu.be/h8Pac12w6pU

Así que llegamos bien a la Copa América, Lio? Está todo bien, verdad?

Scaloni es un interino, nunca dejó de ser un interino. Si no fuera un interino no estarían sonando nombres para tomar la selección en julio.

Yo le pongo mis fichas a Beccacece, básicamente por lo contrario. Un estilo de juego moderno, sabe sacarle jugo a las piedras y adaptarse a lo que tiene, su estilo encaja con lo que la selección puede juntar, queda libre en julio. Total tampoco va a salir campeón.

que siga este asco y gane un par de partidos asi se dejan de romper las bolas con gallardo

Que se va a podrir… le chupan un huevo los amistosos y no quería viajar a Marruecos. Por eso solo jugo contra Venezuela en España. No es la primera vez que hace esto de jugar el primero y “lesionarse” para no jugar el segundo. Messi no quiere jugar los amistosos, quiere jugar la Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Besacheque viene de fracasar junto a Chantaoli. Hay que ver como quedo la relación con muchos jugadores que estuvieron en esa etapa.

Y hay que ver cuántos jugadores quedan, además. Por ahí es el tipo ideal para romper totalmente con lo que queda del ciclo anterior.

ademas quien no quisiera tener un entrenador con ese pelo (?)

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:930, topic:117650”]


[/QUOTE]Que el relator de la seleccion tenga mas partidos dirigidos que el mismisimo dt de la seleccion solo puede pasar en este pais. Igualmente, ¿un poquito grande el ego de De Paoli no?

Ruggeri bancó a Scaloni y atacó a Menotti

[TWEET]1111303916464099328[/TWEET]

Los 18 que serian fijos para la lista de la copa America

Bueno… en principio estoy de acuerdo en todos menos en los 3 arqueros. Kannemann no sé.

1 me gusta

Sobran Icardi, Mercado y Dybala

[quote=“Fanatico, post:939, topic:117650”]

Los 18 que serian fijos para la lista de la copa America

https://images.ole.com.ar/2019/03/27/xhXW7H3WV_720x0__1.jp
[/QUOTE]Icardi sería fijo pero no lo lleva a los amistosos? Jajajaja decime que es una joda