Dybala me hace acordar mucho a Pastore en ese sentido. Siempre fue una promesa.
Le faltan unos caramelos en el tarro
Paredes - Mcallister de titulares, otro mundial que se escapa
sigo al udinese x lazos familiares: de paul fue messi, nehuén rinde, molina salió de ahí…pero el tucu,…el tucu es el diegote papá
Eso de grande, y es 1 ejemplo, ademas de que ya no andaba tan bien, tenía algo de magia, pero no era el que había sido. Y hablás de 15 años atras.
Tenés otros que han hecho desastres por ser descontrolados. La mayoría.
Si no se hubiera roto, no se si no lo metian de prepo, eh. Con la excusa de los tocados, y que tiene pasado de Selección.
Me preocupa realmente el medio si Scaloni tiene pensado meterlo a Paredes en el 11 titular. Contra un Arabia Saudita va a pasar por alto, pero cuando tengamos en frente un seleccionado de medio calibre , ahí se van a dar cuenta que ese medio va hacer agua por todos lados, por qué Paredes para lo único que sirve es para dar pases sin sentido para los costados.
Que corno dice? Jajaja
Generalmente en partidos dónde necesitó más marca en el medio lo puso a Guido Rodríguez de 5.
Siempre fue bastante pragmático Scaloni, esperemos que siga por ese camino.
Pensando en el debut de martes, el equipo que paró Scaloni en la práctica de hoy fue: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes; Di María, Messi, Álvarez y Martínez.
Ángel Di María podría jugar de interno por izquierda, o cambiaría el esquema táctico a un 4-2-3-1, para mantener por derecha al jugador de la Juventus y a Lionel Messi suelto, tirando al costado izquierdo al delantero del Manchester City, quien ha jugado por ahí en esta temporada.
Cuando Di Maria le toco jugar de interno por izquierda en el United no lo hizo tan mal, el tema fue que Van Gaal es una lacra. No es algo descabellado, al margen que no desarmas como vino jugando el equipo a lo largo del ciclo
Por cierto, parece que el Montielismo triunfo. Iria de titular en el debut
Bueno lionel si pones a cachete y julian de titulares ya no me caes tan mal, casi ni me acuerdo de tu amistan con el chiqui. Segui asi papá
Es que tampoco hay mucho más del sector derecho, Molina y Foyth son un desastre
Montiel nunca debio salir, lo pone ahora como bombero como hace cada vez que se vienen los partidos chivos, como hizo contra brasil. El problema es que obviamente le haces perder rodaje y confianza a quien al fin y al cabo es tu titular en los partidos importantes.
El topu Gómez no juega el primer partido por lesión, pero a este no lo borra Scabobi, el club de amigos más fuerte que nunca.
Si tenes huevos, pone a este equipo: armani; montiel, pezzella, otamendi, acuña; enzo, palacios, de paul; messi, di maría y julian alvarez.
Y romero es otro que esta lesionado y no lo borra.
Porque es el mejor defensor