Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

3 Me gusta

Centurión y garnacho tienen el mismo accionar. Ambos hacen puterio por qué no los llevan.

Y no llega a los 15 partidos de titular en primera, cómo vas a llevarlo a un mundial solo por eso? Entiendo que lo pidan los pendejos que se fijan más en lo que sube en Instagram para llevarlo.

1 me gusta

Tiene que haber sanciones graves para esos jugadores. Cero profesionalismo estos hijos de puta

3 Me gusta

España acaba de llevar a un latetal izquierdo (Balde) que debuto esta temporada y no llega a 20 partidos en primera… Hay que cortarla con ese discurso q atrasa mil años… Si el pibe es bueno, hay que llevarlo corta la bocha

4 Me gusta

Basta garnacho, no vas a ir. Y si sos un pibe joven, te entiendo. Lo que logran estos pibes en Instagram atrae a la juventud y los catapulta al seleccionado

2 Me gusta

El Tucu Pereyra es crack, está carreando al Udinese que está a 3 pts de las competiciones europeas

3 Me gusta

Musso como reserva de 4to arquero??? Jojoooo como debe estar espn y Rodríguez que se cansaron de pedir a Clemente Rossi

2 Me gusta

En que jugador completo se convirtió el Tucu Pereyra, hace años que juega y anda muy bien en Italia

1 me gusta

A Rossi nunca lo tuvieron seriamente en cuenta, todo lobby de la prensa cuando se lo nombró.

No se baja nadie más? Lógico que esperen hasta último momento a LM y Acuña, pero el Tapu Gómez está regaladísimo ahí, Dibala fresco eterna promesa.

1 me gusta

Q atquero esta tocado que musso esta en reserva?

Las últimas veces que estuvo en la selección se arrastraba

Está de reserva esperando que se rompa alguno

1 me gusta

Ya entendieron que no se tienen que segur lesionando?

5 Me gusta

Este me parece que hizo mal el cálculo

el fotografo (?)

2 Me gusta

Thiago almada

capaz es hincha de River estilo lali esposito, depende que foto agarres.

1 me gusta

y Rossi?

Imagínate tener de arquero de reserva a un tipo que le encandila el sol…

https://m.youtube.com/watch?v=Slzn3oshGyA

3 Me gusta