Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Messi esta tocado y no lo borra… Porque va a quedarse así le amputen las 2 piernas.

1 me gusta

¿De que sirve que sea el mejor si no puede jugar?. Supongo que dependera de que lesion tiene, porque si recién podría jugar dentro de un par de semanas, no tiene sentido bancarlo por si llegas alto en la copa, porque puede pasar que te eliminen antes, y por falta de algun recambio.

1 me gusta

Hay ocho defensores más, para algún partido va a llegar.

8 que no juegan a lo mismo. “2” debe haber 1 solo. Despues tenés que improvisar.

Cuti romero hace 3 años que viene lesionado, siempre lo mismo. Debe tener una pubalgia o algo muscular que requiera un tiempo prolongado de descanso mas allá de la simple recuperación parcial.

A Cuti Romero hay que aguantarlo porque en la seleccion es mas que Van Dijk en 2019

4 Me gusta

Eso es cierto, viene rindiendo muchisimo en la seleccion. En tottenham no se como le va pq vive lesionado.

Es el mejor central de la Premier junto a Lisandro

Si uno se quiere poner en sibarita, dentro de los mejores cinco defensores dos son ellos

Se le están alineando todas las galaxias a este.
Quién te dice que con esa cara de dolobu a pedal termine levantando la copa.

1 me gusta
1 me gusta

Que onda los jugadores,acá en la liga Argentina están todos lampiños,van a Europa y les sale la barba peor que árabe, que les dan de tomar Minoxidil?

1 me gusta

En la Argentina se afeitan porque contrasta mucho, porque acá está lleno de aborígenes que son lampiños. En Europa todos usan barba.

La barba nada mas? Hasta Saviola se convirtio en Hulk al par de meses que llego alla, no se que mierda les meten en el morfi, compara al Pipa lo que era en Nuñez y al año que piso Europa.

1 me gusta

Esta rajando tanta gente que siento que tengo una chance

1 me gusta

Te ganaste mis respetos Scaloni sacando a patadas en el orto a los impresentables que ocultaron lesiones.

Me acuerdo en la copa américa en USA, a pastore con los joggins Adidas viendolo desde el banco cagandose se risa, sin jugar por lesión pero lo llevaron igual ocupando cupo. Era todo una joda

2 Me gusta

Como compran humo. Idolatran a este por desafectar a 2 que no podían ni caminar, mientras tiene 5 o 6 lesionados más que los deja porque son del núcleo duro. Ya vamos a ver cómo en el primer partido no juegan 3 o 4 titulares.

3 Me gusta

Messi, Di María y algunos mas, no los borra ni aunque tengan las 2 piernas quebradas.

Ponele que esos dos está “bien”, pero el Tapu Gómez, Acuña, Cuti Romero, Lautaro, están rotos y no los reemplaza cuando son absolutamente reemplazables.

1 me gusta

Por Elías Gómez, Izquierdoz y Memedetto.

4 Me gusta
1 me gusta