Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

[b]APROBADO


[/b]

15 Me gusta

No ví todo el partido, y los momentos que mire, fueron sin prestarle atención, haciendo otras cosas. Pero me parece que no le patearon al arco. Solo ví una masita al medio por abajo justo a donde Andrada estaba parado.

1 me gusta

Zaracho es muy bueno. Te diría que hasta entró a jugar con soltura y jugo 15 minutos aceptables

No entiendo las declaraciones de scaloni

la Seleccion mas mediocre que haya visto en mi vida

pd. ya arranco el bosteriodismo a hacer lobby para colocarlo a Gallardo en el puesto

1 me gusta

Eso quiere decir que van a dejar de sacarnos a Franco :thumright:

1 me gusta

COMO VAS A PROBAR 7 ARQUEROS DISTINTOS EN 8 PARTIDOS!

6 Me gusta

Dentro de poco si seguimos así vamos a extrañar al friends club.

1 me gusta

de la camada de los viejos yo personalmente citaría a:

Messi - Aguero - Enzo Perez - Di Maria. Todos con muy buena actualidad. Personalmente no creo que haya otro cinco con el nivel de Enzo hoy en día.

1 me gusta

Di Maria… no lo se Rick… parece de cristal en la selección, pero bueno, por presente sin duda

3 Me gusta

Si, con la selección se rompe siempre, eso es verdad, pero venía jugando bien en el PSG… jerarquía tiene, pero le está pesando la mente me parece, se lesiona siempre con la selección

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:910, topic:117650”]

de la camada de los viejos yo personalmente citaría a:

Messi - Aguero - Enzo Perez - Di Maria. Todos con muy buena actualidad. Personalmente no creo que haya otro cinco con el nivel de Enzo hoy en día
[/QUOTE]DI MARIA JAJAJAJJAJA

No queres que vuelva Gago tambien?

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:906, topic:117650”]

la Seleccion mas mediocre que haya visto en mi vida

pd. ya arranco el bosteriodismo a hacer lobby para colocarlo a Gallardo en el puest
[/QUOTE]Correccion: lo quieren llevar a dirigir a Andrada, Paredes, Banega, Pavon, Benedetto…

Pobre Boca

1 me gusta

Dybala , Paredes , Benedetto y De Paul no les atan ni los cordones a ellos seamos serios.

3 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:909, topic:117650”]

Dentro de poco si seguimos así vamos a extrañar al friends club
[/QUOTE]Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que no lo tiene más. Esa generación creció jugando junta, fue campeón del mundo sub 20 y campeón olímpica. El destino quiso que la pelota se fuera a 10 centímetros del palo en Brasil, sino sería considerada la mejor camada de la historia. Hacía falta un recambio? Si, ya cumplieron su ciclo la mayoría de ellos, pero para nada el trato que tuvieron y tienen por la mayoría de los argentinos que se les cagan de risa.

Que proyecto hay ahora a futuro? Como les va a las selecciones juveniles? A qué quiere jugar la selección? Hoy en día es todo una incógnita, cero organización, todo improvisado, cambiando técnicos, sistemas, jugadores, 7 arqueros en 8 partidos, periodistas pidiendo convocados bosteros , así nos va a ir la próxima década. Mientras tanto otras selecciones como la de Inglaterra o la de Holanda que apostaron a un proyecto a largo plazo ya son realidades.

Perdimos 4 años desde la final de Brasil para hacer las cosas bien, jugamos el mundial de Rusia de milagro, todos sabíamos que no teníamos chances. Y ahora estamos haciendo lo mismo.

4 Me gusta

que jugador te parece más que di maria? el pibe zaracho?

Nooooo te fuiste a la re mierda, Gago hay uno solo. Lo tendré por siempre en mi corazón.

1 me gusta

perdimos 4 años, llamen ya a Ramón así Messi tiene un equipo como la gente en sus últimos años con la selección y por ahí puede salir campeón

3 Me gusta

un payaso y vendehumo. no tiene ni puta idea de lo que hace. todo improvisado

---------- Post Merged on 27-03-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 26-03-2019 at 23:58 ----------

ni le patearon al arco. fue un espectador de lujo. igualmente ojalá lo convoquen siempre y armani se quede en river y deje de juntarse con la mierda de la selección.

1 me gusta

Ni me enteré que había entrado Zaracho, y este hdp tira “jugó 15 minutos increíbles” :lol:

2 Me gusta

Esa fue la única llegada de Marruecos en todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

No lo escuché todo, pero por lo que dice, Closs sospecha de que eso sea por arreglos con representantes

//youtu.be/LiW-m_xeFYc

1 me gusta