Hay varios videos donde se dice que es de River, y que su ídolo era Falcao
que malaria con los mundiales, siempre pasa algo
¿Y por qué se fue a probar a la bosta y no a River? Tenía 15 años eh, no era un nene.
Se puede llamar a cualquier futbolista este o no en la lista aclararon hoy a la tarde
Eso pasaba por llevar jugadores que no estén al 100 %, tienen que estar los que mejor estén, porque se cagan en el equipo y el compañero que este al 100 %
Tengo entendido que para probarte en River en esa época era un quilombo, yo tengo entendido que Lautaro es gallina, ojo es un burro para mí pero bueno ,bostero no es ,de eso estoy seguro
Hoy quedan fuera Gómez y Dybala, Acuña es un 50/50 pero tengo entendido que respondió bien y Lautaro no veo chances de que lo saquen de la lista, a quien mandas sino? Podés mandarlo al Cholo pero anda a saber cómo está y si no le tiembla las patitas, obviamente el titular sería Alvarez. No hay chances de que lo saquen a Lautaro.
si esos 3 chau, lautaro se queda nomas por el PESO que tiene, sino tambien se quedaria afuera
Lo de Dybala si me parece justicia divina, el tipo está por el apellido, ya no es ni la sombra de lo que fue hace años, yo festejo como un gol si Dybala queda out y lo del bufón Gomez ni te digo, el tema de el “papu”, a quien mandas? Esa es mi duda, los bosteros y el periodismo son capaces de hacer lobby por Varela
me parece que mañana (x hoy), van a mandar a varios a la camara de gas…
Las cámaras de gas son un invento del “pueblo elegido”, nunca existieron.
Che pero como cambio todo de un día para el otro, antes de ayer era todo joda y noticias sobre que corte de carne iban a comer los jugadores, que yerba usaban, quien duerme con quién y hoy está todo dado vuelta, es un velorio esto
Cómo se nota el lavado de cerebro q les metio Gallardo a los 2.0
Si este pelotudo hubiese visto a Ortega, andaria pidiendo q no juegue, porque caia mamado a los entrenamientos.
Está lleno de putazos que les importan más los chismes que lo que pasa en el verde cesped.
que ordinario y mala leche lo del negro cabeza de almada y su familia, se entiende la emoción y todo pero ubicate maestro, estas yendo solo porque se lesionó un compañero si no la veías desde afuera como nosotros
ojalá lo caguen a pedos allá, igual no me sorprende viniendo de un bostero hediondo fanatico del triste
Lo de los jugadores ocultando lesiones para estar es de un nivel de gravedad impresionante. El antiprofesionalismo que rodea a la selección y la selección misma es decadente.
Ojalá sea el papu Gómez uno de esos impresentables. Scaloni demostró tener los huevos bien puestos con esta desiciones. Lo aplaudo.
PD: cómo van a pedir a garnacho por 10 partidos manga de mogolicos. Encima este payaso le está dando likes a estados donde bardean al seleccionado por no convocarlo. Este pendejo se cree que tiene que estar por jugar 2 partidos seguidos.
Y Almada de la MLS es otra payasada. Si juega a otra velocidad, no lo puteen. Por qué se sabía de antemano
Es tremenda la comunion entre el pueblo y este equipo. Sin dudas lo mas importante que vaya a dejar el ciclo Escalope
Le soltaron la mano los jugadores. Esto va a terminar mal. Ni te cuento si llega a desafectar a Gómez… directamente le toman el equipo como a Sampa en 2018
Al final la selección no tiene paz por ahora, todo internas, jugadores que mienten, el cuerpo técnico caliente… Llevaron el mundo bosta a la Selección Nacional. Querían eso estos simios?