Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si el papu queda out, el primer gol de Julián tiene q ser dedicado para el.

7 Me gusta

Si el Papu queda out olvidate que haya goles. Le van a hacer una cama king size al DT. En 2018 orquestó un golpe de estado porque Becaccecce le dio una indicación, imaginate si le sacan al bufón ceba-mates

8 Me gusta
2 Me gusta

Si lo hechas al enano soberbio mala leche de gomez te voy a bancar a muerte

4 Me gusta

Verguenza ajena dio la llegada a Ezeiza del negro de Almada con toda su “banda”. De un momento a otro parecía que pasamos de Ezeiza a la cárcel de Devoto. Lamentable.
Estoy harto de que este tipo de jugadores sean mayoría en la selección.

16 Me gusta

Pero no va a quedar nadie entonces jajaja

Que país de negros bosteros que somos

7 Me gusta

Que lindo sería que echen al payaso mala leche e hijo de puta del Papu Gomez, que lo único que aporta es contar chistes y cebar mates a Messi.

13 Me gusta

Si algo es seguro es que nadie quiere al Papu Gomez por mala leche

4 Me gusta
2 Me gusta

Scaloni ahora

3 Me gusta

10 hinchas de boca dentro de los 26 del mundial.

3 Me gusta

Viendo todo el puterio que se armó. Hubiese sido más sano solamente dar de baja a González por Correa que es un jugador utilizable y después llevar a todos rotos.

No tiene sentido convocar a Almada, Garnacho, Buonanotte y Copetti por lesiones de suplentes. Si claramente no van a jugar

Rompió el grupo por hacerse el duro. La cama que se le viene, por favor.

O se cagaron encima o ya saben que la selección no va a llegar lejos al mundial y va a ser un fracaso.

1 me gusta

Todos queremos al topu gomez afuera, ni Champion se opone pero la magia del foro va a hacer su laburo de siempre y seguramente éste imbécil payaso Gomez le den la cinta de Capitán y de yapa, lo rajan a Julian por ganarle un partido de Play a Messi

13 Me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Ponganse de acuerdo hijos de puta kjjj

4 Me gusta

Miminti Bivir

3 Me gusta