Si convoca a Almada por lo hecho en USA, también debería haber convocado a Driussi que metio 30 goles en 55 partidos.
Digo yo, me resulta raro, que en un foro de River le recen a Lautaro, como si no supieran que hay un tipo llamado Julián Álvarez que es 1000 veces más jugador que el turro bostero.
Bueno, parece que Dybala tambien es OUT, y mañana lo sacan.
Creo que es de River Lautaro
Mejor aún: los tendría que llevar a Barco y a González Pirez por haberla roto en el Atlanta United, kjjjjjjjjjjjjjj
Lautaro y Acuña estan al limite, mañana uno de los 2 vuela, sino los 2.
Alta boludeada le pegaron los “tocados” al joven inexperto escondiéndole su verdadero estado.
De dónde sacaste esta info
This. El único reemplazo como la gente para el Huevo sería Tagliafiasco o Perrías Gómez
lo esta diciendo el gordo sottile con chadnello
¿Esta a tiempo de meter alguno que no este en la lista preliminar?. Porque si se da que: Puto Gomez, Dybala, Lautaro y alguno mas quedan afuera, ya no debe haber reemplazos.
esttan diciendo que hay 4 jugadores mas que estan al limite, como decis vos, mañana es dia clave, porque se pueden ir varios O VARIOS.
En 2002, Simeone llegó de culo al Mundial habiéndose lesionado en noviembre de 2001. Durante el entrenamiento previo a debutar ante Nigeria, cayó el Ratón Ayala. ¿Cuál más me falta? No sé, yo acá la dejo…
Al Puti Romero parece ser de los pocos que aunque este rotísimo lo va a bancar igual jaja.
A los titulares los va a bancar
Nose, estoy escuchando que mañana van a exigir a todos los jugadores, en especial los que andan al limite, que van a sacar a algunos ESTOY SEGURO, porque Scaloni esta re caliente
Mejor, asi vamos al mundial cuidandonos atras, sin confiarnos y tratando de lastimar en el momento justo, tenía miedo de que fueran todos confiados a tratar de ganar jugando con grandeza como el psycho
yo estoy totalmente de acuerdo con ir con todos los JUGADORES SANOS y que EXIJAN al LIMITE, basta de llevar jugadores que llegan a hacer un pique se desgarra