Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si convoca a Almada por lo hecho en USA, también debería haber convocado a Driussi que metio 30 goles en 55 partidos.

3 Me gusta

Digo yo, me resulta raro, que en un foro de River le recen a Lautaro, como si no supieran que hay un tipo llamado Julián Álvarez que es 1000 veces más jugador que el turro bostero.

5 Me gusta

Bueno, parece que Dybala tambien es OUT, y mañana lo sacan.

2 Me gusta

Creo que es de River Lautaro

1 me gusta

Mejor aún: los tendría que llevar a Barco y a González Pirez por haberla roto en el Atlanta United, kjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Lautaro y Acuña estan al limite, mañana uno de los 2 vuela, sino los 2.

1 me gusta

Alta boludeada le pegaron los “tocados” al joven inexperto escondiéndole su verdadero estado.

2 Me gusta

De dónde sacaste esta info

1 me gusta

This. El único reemplazo como la gente para el Huevo sería Tagliafiasco o Perrías Gómez

2 Me gusta

lo esta diciendo el gordo sottile con chadnello

1 me gusta

¿Esta a tiempo de meter alguno que no este en la lista preliminar?. Porque si se da que: Puto Gomez, Dybala, Lautaro y alguno mas quedan afuera, ya no debe haber reemplazos.

esttan diciendo que hay 4 jugadores mas que estan al limite, como decis vos, mañana es dia clave, porque se pueden ir varios O VARIOS.

3 Me gusta

En 2002, Simeone llegó de culo al Mundial habiéndose lesionado en noviembre de 2001. Durante el entrenamiento previo a debutar ante Nigeria, cayó el Ratón Ayala. ¿Cuál más me falta? No sé, yo acá la dejo…

1 me gusta

Al Puti Romero parece ser de los pocos que aunque este rotísimo lo va a bancar igual jaja.

3 Me gusta

A los titulares los va a bancar

1 me gusta

Nose, estoy escuchando que mañana van a exigir a todos los jugadores, en especial los que andan al limite, que van a sacar a algunos ESTOY SEGURO, porque Scaloni esta re caliente

1 me gusta

Mejor, asi vamos al mundial cuidandonos atras, sin confiarnos y tratando de lastimar en el momento justo, tenía miedo de que fueran todos confiados a tratar de ganar jugando con grandeza como el psycho

5 Me gusta

yo estoy totalmente de acuerdo con ir con todos los JUGADORES SANOS y que EXIJAN al LIMITE, basta de llevar jugadores que llegan a hacer un pique se desgarra

4 Me gusta