hay que decir tambien que hay doble vara,ya rajaron a 2,pero la tapu Gomez esta tan o mas roto que esos 2 y lo vienen bancando por ser el Bufon de Messi,sino ya hubiera volado hoy mismo tambien. QUIERO CREER que a Scaloni no le va a temblar el pulso si no ve que esta al 100% y que lo va a fletar aunque Messi tire la bronca. Ya veo que este va al mundial como el Kun Aguero en el 2014 solo por hacer reir al club de amigos y culpa de ese pelotudo que jugo 15 minutos tuvimos que jugar con el Forro de Palacio en los 2 partidos decisivos.
El gordo mufa está arreglando la desastrosa lista de Scaloni.
Si, pero el club quiere que juegue por lo que le pagan.
Es un pelotudo el progre ese, suerte q se esta quedando sin pelo
Data que escuchó en el taxi de Reverdito
Por que sería la primera vez que la banda de Messi se come un DT.
Ah no, pero que pendejo pelotudo, eh pero garnacho es un quilombero por que le dio un like a una publicacion de un nn…
Ya no es solo que este bostero del orto no se merece la convocatoria, estan premiando a un tipo que le importo mas la guita que irse a jugar a alguna liga mas importante, teniendo roce con los mejores jugadores del mundo.
Cantidad de escabio y asado se habra clavado desde esa fecha hasta hoy
en realidad como buen bostero tenìa una causa por violaciòn asì que ningun club respetable de una liga respetable estaba interesado en contratarlo
Imaginen si esto hubiera sido en la epoca del covid
Ataja Enzo Perez
Van a llamarme loco, pero para la selección sería peor perder al huevo Acuña que a Lautaro Martínez
Cierto me habia olvidado del lindo prontuario de este nene.
Jaja nacho durmió al conejo puto y Salvo a la tora
Cuando anunciaron lo de Joaquin Correa me hizo acordar a las torres gemelas, que estaban mostrando como le dieron a una y luego aparece el avion y se lleva a la otra
Kjjj!!
Pero tampoco les dejan tirados a los clubes, si total reciben compensaciones económicas con cada jugador que va al mundial.
Es una falta de respeto la convocatoria de almada. Vea por donde se lo vea
viendo como estan festejando los periodistas en tyc y espn me hace dudar de la credibilidad de scaloni
parece que hubo sobre
estoy con vos
pero no perdamos a ninguno de los 2, sería suicida
Es muy raro que justo los dos convocados tengan el mismo representante…