Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y si, viniendo del futuro 10 de la bosta no sorprende nada

14 Me gusta

Como decís ,se festeja si Dybala y Gómez quedan afuera

mañana se vienen otra limpieza, hay un olorcito… SCALONI siga metiendo bala.

5 Me gusta

¿Solamente a mi me parece que todo esto es el efecto ausschluss que provocó Demichelis?

1 me gusta

Se lesionó antes del Mundial.

1 me gusta

"asì que se pensaban que èsto seguia siendo un club de amigos?"

8 Me gusta

Eso no fue un impedimento para que lleven 10 tipos lesionados/tocados.

No, obvio.

1 me gusta

Textual de Gastón Edul

1 me gusta

Más negro no se consigue, ojalá Nico Gonzales lo cague a trompadas cuando llegue a Qatar.

5 Me gusta

Con una mano en el corazón, Barco es mejor que ese Almada

1 me gusta

Escenario ideal:

Victoria ante Arabia por 1 o 2 a 0 errando banda de goles y los árabes defendiendo como el Milan de Sacchi.
Polonia y México empatan, los mejichangos se acuerdan de jugar bien en el mundial como en 2014.

Segunda fecha empate contra méxico, otra vez con miles de goles errados y con el Memo Ochoa o quien sea el arquero titular de México atajandose todo.
Polonia golea fácil a Arabia

Tercer partido Lewandowski se viola a la sobrevaloraneta y el diburro Martínez se manda una cagada. Gana Polonia 3-2 con un golazo de Julián y otro choto de Messi al final del partido que solo sirve para que sus fanboys digan que fue el más decente de la selección a pesar de caminar en todo el torneo.
México le gana a Arabia fácil y Argentina afuera en fase de grupos, solo destacan los exRiver y el resto es un fiasco.

4 Me gusta

es mas factible que se rompa Messi y lo reemplaze Armani terminando como goleador y figura superando el record de Klose

2 Me gusta

A full la opereta de tyc con el bosterito Almada

1 me gusta

Te olvidaste del gol de RoGENIO.

2 Me gusta

Tira nombres.

Con que lo limpie a Foyth y Sorete Gómez ya me conformo

“el aura de Martín”

1 me gusta

Mamita, que inepto este scaLOBBY

5 Me gusta

Se lo pagan igual.