Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

si, igual no cambia tanto, lo que realmente queda jodido es el lateral izquierdo donde el titular y el suplente de la mayorìa del proceso estàn casi afuera. Si Scaloni piensa en molina titular, no me disgusta martinez por izquierda donde casi sea una mutaciòn a una linea de 3.

Dybala, Gómez y Acuña van a ser evaluados mañana.

Los van a exigir a quienes noten tocados viernes, sábado y domingo.

Mcallister antes que enzo, kjjjj muy mal scolope

https://twitter.com/elnobas/status/1593336652381925376

3 Me gusta

El plantel le soltó la mano. No hay retorno después de lo de hoy.

Che fuera de joda pregunto
Que le pasó a scaloni? Estaba caliente en la última entrevista, ahora pasa esto, se habrá puesto loco?

Es un remake de Sampaloby?

Será que empezó a Recibir sobres para meter caprichos del periodismo y las marcas?

4 Me gusta

Qué asco le tengo a Almada. Pifia absoluta de Scaloni

6 Me gusta

Y si te mintieran en la cara como te pondrías?

2 Me gusta

Entiendo

Pero que pasa si ahora los jugadores se enojan con scaloni por bajar a sus compañeros días antes del debut?

Quienes van a ser los que vayan en contra de el deseo del país?

Están representando un país, no sus intereses.

2 Me gusta

Dybala y Papu Gómez afuera, acuérdense. Mañana se termina de confirmar, el Huevo Acuña para mí si llega

4 Me gusta

Se les viene la noche a los scaloni boys, que domada nos van a pegar en el mundial. Ya veo venir ese hat trick de Rogenio y otra cogida de Lewandowski

6 Me gusta

cantidad de sobres llegaron a qatar, cantidad

1 me gusta

Info?

Segun quien ? el cogido de edul? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ojala si esta seleccion de mierda se llena de bosteros fracase el dia 1. Yo soy hincha de River y nada mas, el resto me chupa bien un huevo. Ya demasiado con que hayan borrado a montiel y martinez quarta que deberian ser titulares. Si no le dan lugar a enzo y julian ni miro los partidos.

4 Me gusta

Mañana a foyth lo hacen mierda en el entrenamiento para sacarselo de encima.

2 Me gusta

Un cagon y uno que esta en la seleccion por ser amigo de Messi, no perdemos nada si quedan afuera. Acuña si tiene que estar si o si, no podes jugar un mundial con Tagliafiasco de 3

3 Me gusta

Es un fiambre MQ, hasta me da vergüenza pedirlo por Foyth.

6 Me gusta

“El que no salta no va a Qatar”. Un poco de respeto, pendejo pelotudo.

6 Me gusta