Ese tipo es pelotudísimo, pero mal. Igual lo sigo jaja
paputo por Garnachad? hacelo y me muero changonidas!!!
Estos jugadores de ahora son una lechuguita de tiernos.
Seguro se rompe el lunes que no se pueda cambiar.
Cagones de mierda, están a punto de jugar UN MUNDIAL, el sueño de 46.999.974 argentinos y SE LESIONAN PORQUE SON TROLOS DEBILES MENTALES.
Aflojenle al instagram hijos de re mil putas y pónganse las pilas, ganen o mueran, y si están llenos de diarrea pidan no ir y listo, el Diego y Luque los miran desde arriba, la re puta que los parió lgbts de mierda.
El papu gomez con molestias y lo exigen mañana
Nefasta época para hacer un mundial… Hay muchísimas bajas en general en este mundial. Lo físico va a definir este mundial
Banco esto de que si no estás al 100%, te vas a casa
Ya pasó en varios mundiales llevar a varios tocados que nunca jugaron
Si no lo convocan a ñoqui Gomez. Automáticamente me hago el hincha n1 de la selesió
Termo de aquellos
Luego de no ser seleccionado por Scaloni, el atacante del Manchester United se expresó en las redes dándole like a un tuit controversial.
La Selección vive horas de tensión por [las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada Y a esa tensión lógica por perder jugadores a cinco días del debut de Argentina en la Copa del Mundo se le sumó un extra a partir de una polémica que repercutió fuertemente en las redes: Alejandro Garnacho, la promesa albiceleste nacida en Madrid, criticó la decisión de Lionel Scaloni poniéndole me gusta a un tuit: “No lo convocaron por ser español”.
debo reconocer que serìa un cago de risa que el paputo no vaya, llamen a cualquier NN y cuando le consulten a scaloni diga “iba a convocar a garnacho pero tiene que corregir ciertas actitudes antes”, que le den un baldazo de humildad.
Estan por representar a su nación en la competencia que se da cada 4 años, ¿que les costaba decir en sus clubes, este mes no juego, me cuido para el mundial?
quien le paga el sueldo?
Dibu
Molina Pezzella Otamendi L.Martinez
Paredes
De Paul Macallister
Messi Di María
Julian
Banco:
Armani
Rulli
Montiel
Enzo F
Palacios
Guido Rodriguez
Almada
Correa
Dybala
Esos serían los jugadores sin molestias, no?
Pd: el equipo lo armé pensando lo que haría scaloni, no lo que haría yo