Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ese tipo es pelotudísimo, pero mal. Igual lo sigo jaja

2 Me gusta
3 Me gusta

paputo por Garnachad? hacelo y me muero changonidas!!!

8 Me gusta

Estos jugadores de ahora son una lechuguita de tiernos.

2 Me gusta

Seguro se rompe el lunes que no se pueda cambiar.

2 Me gusta

Calenta que entras pibe

3 Me gusta

Cagones de mierda, están a punto de jugar UN MUNDIAL, el sueño de 46.999.974 argentinos y SE LESIONAN PORQUE SON TROLOS DEBILES MENTALES.

Aflojenle al instagram hijos de re mil putas y pónganse las pilas, ganen o mueran, y si están llenos de diarrea pidan no ir y listo, el Diego y Luque los miran desde arriba, la re puta que los parió lgbts de mierda.

8 Me gusta

El papu gomez con molestias y lo exigen mañana

3 Me gusta

Nefasta época para hacer un mundial… Hay muchísimas bajas en general en este mundial. Lo físico va a definir este mundial

2 Me gusta

Banco esto de que si no estás al 100%, te vas a casa

Ya pasó en varios mundiales llevar a varios tocados que nunca jugaron

11 Me gusta

Cuando Gnomo Gómez quedé afuera.

11 Me gusta

Si no lo convocan a ñoqui Gomez. Automáticamente me hago el hincha n1 de la selesió

3 Me gusta
2 Me gusta

Termo de aquellos

Luego de no ser seleccionado por Scaloni, el atacante del Manchester United se expresó en las redes dándole like a un tuit controversial.

La Selección vive horas de tensión por [las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada Y a esa tensión lógica por perder jugadores a cinco días del debut de Argentina en la Copa del Mundo se le sumó un extra a partir de una polémica que repercutió fuertemente en las redes: Alejandro Garnacho, la promesa albiceleste nacida en Madrid, criticó la decisión de Lionel Scaloni poniéndole me gusta a un tuit: “No lo convocaron por ser español”.

1 me gusta

debo reconocer que serìa un cago de risa que el paputo no vaya, llamen a cualquier NN y cuando le consulten a scaloni diga “iba a convocar a garnacho pero tiene que corregir ciertas actitudes antes”, que le den un baldazo de humildad.

6 Me gusta

Estan por representar a su nación en la competencia que se da cada 4 años, ¿que les costaba decir en sus clubes, este mes no juego, me cuido para el mundial?

1 me gusta

quien le paga el sueldo?

1 me gusta

Dibu
Molina Pezzella Otamendi L.Martinez
Paredes
De Paul Macallister
Messi Di María
Julian

Banco:
Armani
Rulli
Montiel
Enzo F
Palacios
Guido Rodriguez
Almada
Correa
Dybala

Esos serían los jugadores sin molestias, no?
Pd: el equipo lo armé pensando lo que haría scaloni, no lo que haría yo