Crespo de la Lazio o Batistuta de Fiorentina?
Con Dinamarca cada centro de Eriksen al área puede ser un suplicio, quizás el punto débil de ésta Argentina.
Chances. A Lautaro lo espera hasta cuartos mínimo
Cantidad de discusiones tuve con que este Mundial se juegue a mitad de temporada en Europa.
Giles que decían “aaaaag que la chupen los europeos, se juega en pleno verano sudamericano, va a ser una fiesta acá”. Qué puta me importa lo que pase acá, lo que importa es lo que pase en donde se juega.
Esto lo leí de un tuitero llamado Fede Praml, un hincha de River recontra deforestado mental 2.0 . Ah, vive en Barcelona, un picante de aquellos…
Y que quede el talla baja como único 3 del plantel
Luciano Acosta tuvo mejor temporada q Almada…
Ahora todo esto es muy desprolijo y poco serio. Los jugadores mintieron respecto a sus estados físicos? , calculo que viene por ahí el tema, si no, no se entiende qué pasó. Esto no es una boludez, estás a días de debutar en el mundial viejo.
Gio simeone y Garnacho juegan en equipos y Ligas 800.0000 mejores y mas competitivas que El falopa de almada… Se ve que a Scaloni le pasaron un sobre jugoso para llamar a este NN.
Si eramos el 5to equipo mas petiso, ahora arrasamos 1er puesto si o si
Fíjate ayer cuando le preguntaron después del partido, la calentura que tenía
Siempre paso, cual es la sorpresa ahora? En 2002 fue un escándalo como llegaron, en 2014 lo mismo
En Japón se jugó en junio y pasó lo mismo o peor
yo estoy pidiendo jugadores de altura, tanto garnacho como simeone, miden 1,80, al lado de acuña, 1,71 y lautaro 1,73
En esta lo banco al Gringo, a Sabella no le dió las pelotas de dejar afuera al Kun, el Pipa y Palacios. A Bielsa le pasó lo mismo por no dejar al Cholo afuera
Que vaya musso entonces, que va a meter la misma cantidad de goles que el hijo de He-man
Tambien, ya basta de enanos
lo cual explicarìa por que no se le moviò un pelo a la hora de fletarlos, especialmente a los menos “relevantes”. Acuña y Lautaro al ser mas importantes capaz los espera, mañana seguro fletan a Foyth.