Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Esto me hace acordar a la previa del mundial 2002, un tendal de lesionados en Argentina…

Brian Buley por Lautaro y estamos

1 me gusta

9 de octubre el último partido de almada kjjjj

Dejame de joder hermano, que mamarracho. Hubiesen llevado a cualquiera del fútbol local que viene con más ritmo en una liga más competitiva

13 Me gusta

Si se rompe Lautaro se grita como un gol la titularidad de Julián

3 Me gusta

Cómo lo odio al bostero turro de Almada ojalá no le salga nada bien en la vida

2 Me gusta

Como vas a llevar a un jugador de la MLS? Jajajaj

1 me gusta

Cantidad de niños que mueren de hambre en chaco y el Papu Gómez ni un desgarro la puta madre

2 Me gusta

Era más digno llevarlo a Retegui

6 Me gusta

borralo a acuña, dejate de joder, lleven al pibe garnacho que la rompe

2 Me gusta

Si lo borran a Acuña nos eliminan en fase de grupos, es mas que Messi.

Gio Simeone por Lautaro, y Garnacho por Acuña y cerramos

1 me gusta

Me parecía raro ya que no esté tan bosterizada está selección, sacando al chiqui Mafia obvio, mira como la bosterizaron toda a último momento, el caquito pigmeo ese lo primero que va a hacer cuando pise Qatar es hablar de sus sueños húmedos con “Román”. Lo único que falta es que le agarre una apendicitis a Scaloni y empiecen a pedir por el “nigga” Ibarra

2 Me gusta

empiece a dirigir waltercito samuel, o pablito gaymar

Que descontrol, ya fue todo jajaj

1 me gusta

Quiero felicitar a Scaloni por la disciplina NAZI y hacerlos entrenar y exigir. Basta de Mentirosos que quieren figurar y se desgarran al primer trote.
Debe ser lo unico que hizo bien hasta ahora, EXIGIRLOS y si no les da el fisico, CHAU.

11 Me gusta

El partido contra EAU no fue ningún Amistoso para el CT, querían ver sigilosamente como estaba cada uno.

2 Me gusta

Lleva a los enanos villeros de Tiaguito y Angelito teniendo a disposición a Garnacho, a Simeone, a Ocampos

Con lo que le falta altura al equipo…

7 Me gusta

Tienen que volar a Acuña y Lautaro, llevar a Garnacho y Gio

1 me gusta

No, ahi salimos perdiendo.

Eran los que decis por los que ya salieron.

ahora los jugadores tambien, sino era porque Scaloni no hacia este amistoso para ver si corrian, metian, o se hacian los boludos, se comia en pleno mundial todos los quilombos.

3 Me gusta