Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Perdimos a dos altos por dos enanos, ojala salga bien pero…

Ayer lo pasaban TODOS

2 Me gusta

el promedio de altura de dinamarca es de 1,83… abriendo paraguas

1 me gusta

La concha del loro, que quilombo de nombres que estoy viendo jaja … como carajo será el 11 inicial entonces ???

2 Me gusta

Tuvo las pelotas de borrarlos sin miedo. A Aguero lo metieron todo lesionado y no hizo una verga en 2014

6 Me gusta

No hay mundial que no entren los sobres, en último fueron Maxi Meza y Pavon y ahora Almada que es un Barco cualquiera, después se preguntan porque hace 36 años que no ganamos nada si usan el mundial más para recaudar que para otra cosa

2 Me gusta

Martinez
Molina Otamendi Lisandro Tagliafico
De Paul Paredes McAllister
Messi Di Maria
Lautaro

En el sumo caso

Martinez
Molina Otamendi Lisandro Tagliafico
De Paul Paredes McAllister
Messi
Lautaro Julian

1 me gusta
1 me gusta

Sabella el ultimo Héroe, borro al simio del pueblo y al falopero Banega antes del mundial, se merecía ser campeón del mundo.

7 Me gusta

dicen que papu gomez está con molestias también

4 Me gusta

Están tocados acuña y tagliafico? Si es asi estamos hasta las manos, va a terminar jugando casco

2 Me gusta

Paredes no puede estar en el 11 inicial !! …me pego 54 balazos

3 Me gusta

1 me gusta

Tagliafico se la casca todos los días

Ahi si cagamos fuego. Lisandro se tendra que convertir en heroe jugando de 3 y que Pezzella vaya a la cueva con Otamendi. Igual una cagada, te cambia todo el ataque por izquierda. Solo quedo vivo Di Maria que ya sabemos como termina despues de fase de grupos

Estan todos lesionados jajaja

Kjjj langoni es tendencia en twitter. Se me ríen los cachetes

2 Me gusta

Es un chiste.

Ese gordinflas se cree Mourinho por jugar al FM. No es serio.

1 me gusta

Empezó el 31 de mayo. La final de champions se jugó el 15. Más el viaje al culo del mundo.

Qatar casi queda a la misma altura que viajar a la parte europea de Rusia.