Bruno Fernandes la semana pasada lo mando re al frente
A las billeteras de todos los del FIFA gate. Qatar pagó 50 palos verdes por cada voto.
Ojalá se resienta de la lesion el mala leche del papu
Que grande la primera dama, o mejor dicho, que grandes que las tiene la primera dama
Bien lejos lo quiero entonces al español este.
Pero en este pais somos tan simios que seguro lo convocan.
y si , si esa foto fuera real ponele la firma que ya lo hubieran convocado, nos gusta la decadencia.
En Tyc Bost
Si Garnacho se enoja por no ser convocado en Argentina, debe tener ganas de matar a Luis Henrique viendo los muertos que tiene España en ataque.
Y garnacho se debe querer cortar la pija, yo creo que luis enrique lo hubiera llevado, no tienen una mierda los gaitas.
Uff ahora sí que tiene que estar caliente Garnacho, y España tiene algún atacante tocado, si Luis Enrique se aviva es ahora o nunca.
Garnacho nunca fue tenido en cuenta para la lista final, no sé de donde sacarían que tendrían chance más allá de sus ultimos partidos. Almada había sido tenido en cuenta en la última gira y estaba de relevo por si acaso, ni iba a ir al Mundial. Ocampos tendría más chances que Garnacho en todo caso, siendo incluso que en el Ajax no jugó mucho últimamente.
La cantidad de pelotudos pidiendo a Garnacho.
No veo la hora de que se retire Messi de la selección asi puedo dejar de hinchar por este rejunte de retrasados
Encima quedan 4 días más de entrenamientos intensos para todos
creo que Driussi tuvo mejor año en la MLS q Almada
A lautaro lo van a esperar lo que haga falta, no flasheen cualquier cosa.
ademas scabobi, de ultima llamalo a simeone si tenes a lautaro con molestias, no al pendejito esete que no va a aportar nada
La selección más enana de la historia