Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

a gallardo no le suele pasar esto, pero parece que este si era bueno y se nos escapo

Lo relego para traer a DOMINGO!!! uno de los errores mas graves del muñeco en River

A este inútil justo se le ocurrió armar un engendro táctico en la vuelta de Messi y con Armani como titular… parece a propósito.

1 me gusta

Igual era otro contexto, y el Maradona de 1986 no fue “el mejor jugador del Mundo” hasta despues de ganar el mundial. En cambio Messi era “el mejor del mundo/Historia” sin haber ganado siquiera una Copa America con Argentina. Había otro tipo de presiones. Muchos menos medios, nada de internet. Los jugadores actuales al ser mucho mas mediatizados, para mí, necesitan contención psicológica. Fijate que el propio Maradona lo sufrio una vez que era el mejor del mundo en actividad. Y eran otras épocas. En la actualidad hubiese sido aún peor.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

En River no jugo muy bien que digamos. Quizas estaba recontra verde.

1 me gusta

los fans de maradona piden que messi haga eso ya que los fans del segundo dicen que es mejor que el diegote.

Sigue siendo una competencia pelotuda de los fans…

ya que no juega messi ojala gane argentina 3 a 0 y de paso que siga scaloni.

1 me gusta

Argentina y Marruecos solo han jugado 2 veces, la ultima fue en 2004 y gano Argentina 1 a 0. No se si da para creer que le van a ganar facil. Argentina es claramente peor que aquella,hay que ver como esta Marruecos.

Y Marruecos el ultimo Mundial jugó bien, generó ocasiones y erró muchas.

Tuvo intensidad y mostró buena técnica.

Pero anda a saber cómo estarán ahora.

1 me gusta

pero tuvo oportunidades? solo me acuerdo aquel partido con rafaela de visitante que cavenaghi hizo 4

creo que es un equipo lógico, y que podemos ganarle a Marruecos con estos jugadores y un 4-4-2 normal
me molesta que nunca haya convocado este tipo a Ocampos y a Musacchio

Yo recuerdo que en el foro se lo recontra puteaba, probablemente porque la comparación era con Kranevitter y Ponzio. Jugo 10 partidos (no todos de titular). Se fue en 2015, creo que no coincidio con Domingo.

Jugaron bien contra España y Portugal, como Irán. Fue muy parejo ese grupo.

1 me gusta

en este momento no hay candidatos de categoría , diría que algunos de segunda linea y listo , en su momento fue bianchi y ahora gallardo o simeone , y ninguno acepto , porque sera ? , y sigo insistiendo , el único a la altura de las circunstancias en esta larga noche fue sabella y por amplio margen , tuvimos la mala suerte de enfrentar EN LA FINAL a la mejor Alemania de los últimos 50 años .

Y si. Entre que no hay muchos candidatos y que la AFA es un cabaret, olvidate. La sequía va a seguir varios años más

1 me gusta

Ojalá lo mantenga al perro de andrada en el arco y armani no ataje más, lo siento mucho por el pero después viene acá Bajoneado por los goles que le hacen por esa defensa de mierda que tiene argentina, y lo necesitamos Flama para la Copa y la Recopa.

¿ Créo que fue también un amistoso en Salta si me recuerdo bién ?

Dicen que Blanco pidió que los de Racing no jueguen ningún partido, por eso juega otra vez Montiel

Si, en 1994. Gano Argentina 3 a 1.

Marruecos en teoria es mucho mas que venezuela y tambien el equipo que paro con venezuela era mas titular que este