Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Porque lleva a un jugador de la MLS antes que el, aparte era una oportunidad para soplarselo a los gallegos ahora seguro el pendejo se arrepiente después de esto y juega para España… incluso yo a simione llevaba antes que ALMADA.

2 Me gusta

Un negrito que juega en un equipo de mitad de tabla de la mls o un delantero tanque que juega en el líder de la serie a y el equipo sensación de Europa? Adivinen a quien eligió scagoni

3 Me gusta

Che pasen el dato para cobrar los 600 usd, tanto van a pedir a garnacho kjjj

3 Me gusta

Tanto quilombo con Almada si nos volvemos en primera ronda con Paredes - mcallister te hacen una autopista en el medio

1 me gusta

El próximo roto parece que es Lautaro martinez

Como van a pedir a Simeone? No pueden ser tan hijos de puta

En breve piden a Augusto Solari

3 Me gusta

Ojalá, así Julián es titular. Basta de negros cacos como 9, nunca rindieron y nunca rendirán en la selección. Históricamente los mejores delanteros que tuvimos siempre fueron blancos y chetos.

Si se baja LM estamos al horno mal peor que judío en Auschwitz, promedio de gol 0,5 en la Selección…

2 Me gusta

Y las viudas del cornudito Simeone? Cuando estaba acá lo puteaban hasta en arameo

3 Me gusta

La cometa alrededor de Almada, por favor. Con tal de sacarlo de la MLS y cobrar la transferencia.

Es un rocho e hincha de Boca, que en este país garpa mucho. Si era de River, blanquito y jugando en la MLS, te prenden fuego AFA los medios y los tuiteros.

Después me dicen que Scaloni sufrió y sufre presión mediática.

13 Me gusta

Convocaron a un jugador de una Liga cuasi amateur muchachos eso da bronca déjate de joder

1 me gusta

Bue, ahora dicen que Lautaro tiene problemas fisicos. No se como no nombraron a Di Maria todavia, dejate de joder.

Arafue Lautaro Martinez también? Jajajaj vamos a ir a pasar vergüenza al mundial. Domado el orco de Chiqui Tapia

3 Me gusta

ya siento una alineacion con Rulli, Pillud, el pulguita Rodriguez y Sand.

Fifa la concha de tu madre, manga de corruptos delincuentes de mierda a quien se le ocurre hacer un mundial en un país tan de mierda como catar

4 Me gusta

La concha de tu madre Armani, nos vendiste para irte en primera ronda en el peor mundial de la historia

7 Me gusta

A lautaro martinez no lo deja afuera lo va a esperar.

Asi es, en Manchester tuvo muchos problemas de comportamiento y desde hace tiempo le pusieron un psicólogo.

Imaginate este pibito caprichoso en la concentración. Para mi restaría mucho y pondria en problemas a todo el grupo.

3 Me gusta

No te lo puedo creer, donde lo dijeron?

Ya sin Lautaro, chau mundial.