Porque lleva a un jugador de la MLS antes que el, aparte era una oportunidad para soplarselo a los gallegos ahora seguro el pendejo se arrepiente después de esto y juega para España… incluso yo a simione llevaba antes que ALMADA.
Un negrito que juega en un equipo de mitad de tabla de la mls o un delantero tanque que juega en el líder de la serie a y el equipo sensación de Europa? Adivinen a quien eligió scagoni
Che pasen el dato para cobrar los 600 usd, tanto van a pedir a garnacho kjjj
Tanto quilombo con Almada si nos volvemos en primera ronda con Paredes - mcallister te hacen una autopista en el medio
El próximo roto parece que es Lautaro martinez
Como van a pedir a Simeone? No pueden ser tan hijos de puta
En breve piden a Augusto Solari
Ojalá, así Julián es titular. Basta de negros cacos como 9, nunca rindieron y nunca rendirán en la selección. Históricamente los mejores delanteros que tuvimos siempre fueron blancos y chetos.
Si se baja LM estamos al horno mal peor que judío en Auschwitz, promedio de gol 0,5 en la Selección…
Y las viudas del cornudito Simeone? Cuando estaba acá lo puteaban hasta en arameo
La cometa alrededor de Almada, por favor. Con tal de sacarlo de la MLS y cobrar la transferencia.
Es un rocho e hincha de Boca, que en este país garpa mucho. Si era de River, blanquito y jugando en la MLS, te prenden fuego AFA los medios y los tuiteros.
Después me dicen que Scaloni sufrió y sufre presión mediática.
Convocaron a un jugador de una Liga cuasi amateur muchachos eso da bronca déjate de joder
Bue, ahora dicen que Lautaro tiene problemas fisicos. No se como no nombraron a Di Maria todavia, dejate de joder.
Arafue Lautaro Martinez también? Jajajaj vamos a ir a pasar vergüenza al mundial. Domado el orco de Chiqui Tapia
ya siento una alineacion con Rulli, Pillud, el pulguita Rodriguez y Sand.
Fifa la concha de tu madre, manga de corruptos delincuentes de mierda a quien se le ocurre hacer un mundial en un país tan de mierda como catar
La concha de tu madre Armani, nos vendiste para irte en primera ronda en el peor mundial de la historia
A lautaro martinez no lo deja afuera lo va a esperar.
Asi es, en Manchester tuvo muchos problemas de comportamiento y desde hace tiempo le pusieron un psicólogo.
Imaginate este pibito caprichoso en la concentración. Para mi restaría mucho y pondria en problemas a todo el grupo.
No te lo puedo creer, donde lo dijeron?
Ya sin Lautaro, chau mundial.