Es claro que a los más jóvenes no los quieren meter en el grupo oficial todavía, porque además de Garnacho está Luka Romero que le está yendo bien en la Lazio pero no piden por él.
di maria es una fija que se rompe en mundiales, garnacho era el indicado para remplazarlo
Che como estan esos 600 dolares por Garnacho. Estan todas como locas
Eso habla de como esta el pais que lamemos el suelo con tal de llegar a fin de mes
Lo peor de almada no es que juegue en la MLS, lo peor es que es terrible cagón. Si le toca entrar, en cualquier partido, se va a hacer caca
Teniendo en cuenta que va a convocar tipos por descarte para rellenar la lista y no que va a utilizar yo habria convocado a Ortigoza.
Si se lesiona Romero ahi si vamos a estar jodidos, porque seguramente entre Pezzella (que yo le tengo fe, pero los termos no) o scalobby te desarma todo el equipo para meter linea de 3 y ponerlo a L. Martinez.
Y capaz convocan al chino MQ que le esta yendo bien en Fiorentina
Tenía la oportunidad de soplarle a los galletas a Garnacho. Después del mundial se lo agarra Luis Enrique seguro
Tanto van a llorar por Garnacho? dejate de joder, no me parece para tanto.
El promedio de edad de los convocados de L.Enrique es como de 19 años. Si lo queria llevar ya lo hubiese llevado
Por quien entra almada?
Garnacho es más gallego que ser youtuber
Y ademas es un estupido.
Ahora saben que sentian Recondo o Bostafebre cuando caia Aguilar con los sobres
El judio no se quedo atras haciendo honor a su amor por el vil metal
Y es verdad, es Español el pelotudo este, dudo que haya pisado una sola vez Argentina.
Ademas es terrible pendejo inmaduro que vive subiendo estupideces a las redes y no se comporta como tal, tipico de los adolescentes españoles, pais de mierda.
A mi Correa me parece un jugador de mierda, un turro que nunca pego una en la seleccion. Tipico jugador de Simeone. Pero de ultima juega en el Atl. De Madrid.
Ahora, lo de Almada rompe cualquier medidor de risa. A que va este bostero asqueroso? esta en la MLS! Barco, que alla era figura, aca hace agua. Que le pasa a Scaloni???
Garnacho o Simeone, bancaba que llevase a cualquiera de los 2, que tienen mil veces mejor presente y juegan en ligas mas competitivas.
Esta convocatoria si que no la entiendo. Como la del Pelotudo Gomez.
El flaco estaba esperando que lo convoquen acá para mi. Antes que llevar al bostero humeante de Almada lo prefiero mil veces
Hoy más que nunca es Scalobby
Jaja como esta la “Garnacho Army”. Son peores que los fans del kpop
Almada es el Centurion de esta camada. Habilidad intrascendente, gambetita pedorra y miles de quilombos fuera de la cancha.