Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

driussi en la mls demostro muchisimo mas que almasco

3 Me gusta

Pero a Garnacho ya lo reservábamos antes de que se lo lleven los Gallegos.

Es como cuando llevaron a Basanta que jugaba en el Monterrey kkkk

4 Me gusta

El 9 de Octubre el ultimo partido de Almada. Una locura lo que hace Scaloni.

4 Me gusta

Eligió a un pibe que jugó 3 años en Vélez y fue al ATLANTA UNITED por sobre un pibe que debutó este año en el MANCHESTER UNITED y en menos de 6 meses le sacó el puesto a un jugador por el que pagaron 120 palos.

9 Me gusta

Quien es Almada!!??? Quien es!!? , estás son los fantasmas que nunca jamás voy a entender por qué los llevan a un mundial.

Es inexplicable.

2 Me gusta

Y a Almada antes de que se lo lleven los comisarios.

Capaz que Scaloni pensó que Almada jugaba en el ATALANTA de Italia…

Pero en realidad juega en el ATLANTA de la pedorra liga de yankeelandia. :rofl: :grin:

1 me gusta

El club de amigos, hoy más que nunca.

Si se lesiona paputo gomez o De Paul ya me doy por satisfecho

2 Me gusta

No va a jugar Thiago.

Para eso cerrabamos la lista en 25. No tiene sentido su inclusión.

En caso de ir empatando o perdiendo, no es un jugador que vas a apostar para que solucione algo.

Es una rueda de auxilio para darle oxígeno al equipo, y están siendo lógicos con la convocatoria que venían llevando, además de que no va a ser titular, no es para tanto. Aunque lo lógico era que lleve a Simione, pero se ve que quieren a Julián de 9 por si acaso.

1 me gusta

A todo esto, cómo se les cae el discurso a los termos de Twitter y un par de periodistas… Cuando Julian estaba en River te decian q no debia ir al mundial “porque no se enfrentaba a los mejores”

Ahora que llevan a un pibe q baldosea en la mls (por lo tanto no se enfrenta a los mejores) van y cierran el culo sin decir nada. Cómo se nota esa doble vara, con algunos si y con otros no.

13 Me gusta

Los van a exigir 4 días a todos. Para ver cuales más mintieron que estaban bien

1 me gusta

Cambiaron dos señoritos Ingleses, por Leito y DJ Memo de los wachiturros, impresentable.

11 Me gusta

Más respeto con Basanchad, figura contra Bélgica en el partido que nos pone en una semi del mundial después de tanto tiempo

3 Me gusta

De todos modos, banco que se priorice el grupo.
Creo que al fin y al cabo es tan importante como llevar a “los mejores”.

1 me gusta

Pero siempre va a ser mejor tener a un pibe como Garnacho en el banco que al otro orco.

3 Me gusta

Tienen el mismo representante Angel Correa y Almada, el fútbol hace mucho se mueve por contactos y no por merecimientos

1 me gusta

Igual todos estos de los que estamos hablando son instrascendentes, no es para tanto si va uno u otro.

2 Me gusta