Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Medina. Es izquierdo y puede jugar tanto de 6 como de 3.

3 Me gusta

Ocampos o Medina

1 me gusta

Lisandro puede jugar de 3. Igual seguro lleven a Medina que es un Foyth zurdo. Es tan malo de 6 como de 3

1 me gusta

Nada para reprochar, está siendo logico con las anteriores convocaciones.

1 me gusta

scaloni debe tener algun negociado con el representante de almada para venderlo a europa, asi como hizo con buendia

Va de sparring aparte Almada. Va a jugar menos que Rulli

Almada terminó en MLS por sus problemas extrafutbolísticos porque adentro de la cancha es un fenómeno.

2 Me gusta

Cagón hijo de puta!!! Llevas a un jugador de la mls!!! Anda a la concha de tu madre, ojalá se vayan en primera ronda! Tibio y cagón.!! Y que todos los ex River esten en el banco, asi no se queman con esta manga de perdedores.

Ya le solte la mano a este inexperto hijo de un conteiner de putas

4 Me gusta

Listo ANDATE a la puta que te pario scaloni!! ALMADA??? Déjate de joder hermano un muerto que juega en la MLS… hasta gio simione prefiero viejo déjame de joder loco.

3 Me gusta

Con Correa y Almada que miden 1,60 los dos, nos transformamos en la selección con promedio de estatura más bajo del mundial

1 me gusta

Es poco serio lo de Almada

1 me gusta

Scaloni la re putisima concha bien puta de tu vieja.

A Almada lo probaron en la última gira de Amistosos y les gustó como encajó en el equipo, no es mal jugador. Con esto queda confirmado que a Julián lo van a usar de 9 neto por si Lautaro se resfría.

1 me gusta

Screenshot_79
poco serio, que garron

7 Me gusta

Datito de color Almada y angelito Correa mismo representante…

7 Me gusta

Una verguenza que lleve a un tipo que juega en la MLS, pero bueno, tampoco creo vaya a tener minutos.

Ahora dejense de joder con el puterio de todos los Mundiales y ganen la copa hijos de puta !!

3 Me gusta

Todos enanos, sumalo a ese papu gomez que mide 1,60.

Pero ceba buenos mates.

1 me gusta

Cómo vas a convocar para el mundial a un tipo que juega en LA MLS!! Mamita…

2 Me gusta

Habria que ver cual era el promedio de estatura de las selecciones campeones del mundo, al menos en las ultimas 5 copas y ver si realmente tiene incidencia.

1 me gusta

Ni Garnacho ni Almada marcaban la diferencia en la lista igual. Ninguno de los 2 iba a jugar

2 Me gusta